North West, hija de Kim Kardashian, estrella de Youtube

Tiene apenas 5 años de edad y podría dirigir a la próxima generación de las mujeres Kardashian

north_west_kim_kardashian_jojo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/03/2019 11:05 Actualizada 11:05

Todos los días alrededor del mundo cientos de noticias y rumores corren en Internet sobre la vida de las mujeres Kardashian, las infidelidades, las traiciones, los reclamos y el drama es algo consistente en sus vidas, por ello su programa en televisión ha resultado un éxito ante los televidentes estadounidenses, sin embargo, en esta ocasión, es una de las más pequeñas quien es protagonista de las noticias.

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West podría pensar en lanzarse como influencer en Youtube. La pequeña North de 5 años de edad ya planea grabar su primer video para la plataforma digital y no lo hará de cualquier forma, lo hará en grande: en el canal de  JoJo Siwa que acumula más de 9 millones de suscriptores.


 

North es una gran admiradora de Jojo, incluso, disfruta de usar el mismo tipo de moños y adornos para el pelo que las famosa Jojo Siwa. La joven estadounidense con más de 9 millones suscriptores, ha dicho que fue Kim quien la buscó para realizar esta colaboración, pero a ella también demuestra su entusiasmo.  

 

"Me escribió y me dijo '¡Ey! Soy Kim, Northie estaría encantada de hacer un video", ha dicho JoJo, "así que la semana que viene North y yo haremos un vídeo juntas para Youtube y puede que Kim Kardashian también aparezca".

 

Por otro lado, Kim ha sido criticada en Internet por permitir que su hija de 5 años edad use maquillaje y se alise sus rizos, pero parece que North realmente disfruta aparecer frente a las cámaras ¿podría ser este su inicio como youtuber?