“No tengo un plan B”: Checo Pérez anuncia su retiro de la escudería Racing Point

Tras 126 Grandes Premios durante sus siete años en esta escudería, el tapatío informó que el 2020 será su último año en ella

checo perez checo perez renuncia, f1, checo perez f1
(Instagram)
Gente con clase Redacción 09/09/2020 15:06 Actualizada 15:13

Checo Pérez, quien recientemente había sido noticia al anunciar que tenía coronavirus, informó hoy en sus redes sociales que su relación con Racing Point llegó a su fin. El tapatío, quien se encuentra en Florencia en estos momentos, describió en el post que al terminar el 2020 ya no pertenecerá al equipo en el que estuvo por siete años, mismo que anteriormente se llamaba Force India.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos difíciles. No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”, escribió el piloto.

Leer tambiénCheco Pérez tiene Covid-19 y no correrá en el GP de Gran Bretaña

De acuerdo con EL UNIVERSAL, se espera que Sebastián Vettel, campeón de la Fórmula 1, ocupe su lugar, al terminar su ciclo con Ferrari. Según este mismo periódico, Checo tiene a Haas y Alfa Romeo como principales candidatos para firmarlo el próximo año.