“No me voy a callar”, Frida Sofía responde a su familia

La hija de Alejandra Guzmán no deja de amenazar con decir algunas verdades

firda_sofia_ataques_ciberbulliyng
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 21/03/2019 20:18 Actualizada 20:48

Frida Sofía sigue bajo la lupa de los medios por las críticas hacia su sobrina Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, razones por las que ha sido juzgada en distintas plataformas sociales; sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán retomó el uso de sus redes sociales para decir que no se va a callar y que no le importa ser duramente señalada porque, asegura, está acostumbrada a ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

A través de sus Instastories, la hija de Pablo Moctezuma dijo que reconoce las críticas por quejarse de su familia pero dejó en claro que eso no le interesa porque ha crecido y aprendido a tomar las cosas de quien vienen.

Te recomendamos: Frida Sofía denuncia ciberacoso: “que mi mamá no me quiere”

“No es nada nuevo que me digan drogadicta, que me insulten. Que fácil decirme bipolar, que estoy loca, pero las locas hablan las verdades. Me gustaría aclarar que si me quieren insultar, está bien, no me importa, ya lloré, son tantos los insultos que ya no me importa y por eso no me voy a callar”.

Además, hizo referencia al comunicado que Sylvia Pasquel lanzó en la mañana en el que deja en claro que los problemas que ahora se viven en su familia serán tratados a puerta cerrada, no así ante la prensa. Por ello, Frida Sofía comentó que no respetará a "esa persona" porque no la conoce, que "nunca la ha importado su familia y son las tres", quizá haciendo alusión a Pasquel, Michelle Salas y Stephanie Salas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

 

“No me voy a callar, si quieren ir de hipócritas a decir que ellas no van a hablar es porque no tienen nada qué decir. Exige respeto porque es mayor que yo, cómo voy a respetar a esta persona que ni conozco y que en su vida le ha importado su familia. Son las tres, ya saben cuáles”.

Te recomendamos: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán? 

Frida Sofía terminó su video diciendo que hay cosas que no se le olvidan e incita a sus familiares a que sigan hablando porque ella seguirá revelando cosas que le han dolido. "Saben muy bien lo que tengo aquí y no se me olvida", remató.

Te recomendamos: Frida Sofía explota contra Sylvia Pasquel "Se necesitan dos para hacer lo que hiciste con el ex de mi abuela"