"No habrá homenaje a José José hasta que todo se resuelva", Sergio Mayer

Sergio Mayer, presidente de la comisión de cultura y cinematografía de la Cámara de Diputados, dijo que mientras los hermanos sigan con problemas, no habrá homenaje a José José

jose jose, jose jose sarita, sara sosa, sarita sosa, jose jose anel, anel ayuda cuerpo, donde esta jose jose, homenaje jose jose
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 30/09/2019 18:25 Actualizada 18:36

Sergio Mayer, presidente de la comisión de cultura y cinematografía de la Cámara de Diputados, reveló que Anel, la primera esposa de José José, le llamó para pedirle ayuda y poder repatriar el cuerpo del cantante de de Estados Unidos a México, y esta comunicación sucedió con la ayuda de Laura, quien fue la publirrelacionista del intérprete de "El triste" durante más de una década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fel

"De parte del gobierno federal tienen todo el apoyo a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores. El consulado está haciendo lo que corresponde, de hecho, eso se hace con todos los compatriotas, hay un convencio firmado, es la convención de Viena que habla de toda la asistencia consular que se le da a todos los connacionales en casos como este", dijo Mayer a Foro TV.

Sin embargo, lo que ha detenido todo el proceso legar son los problemas familiares que existen en este momento, pues de acuerdo a varias versiones, es Sarita Sosa, la hija más chica de José José, quien se ha encargado de mantener oculto el cuerpo del fallecido cantante impidiendo que sus hermanos José Joel y Marysol tengan la oportunidad de ver a su también papá.

"Eso se tiene que resolver y solucionar antes de cualquier cosa, es lo primero que esperamos, que lleguen a una reconciliación y entiendan la importancia que tiene este caso porque no solamente es el padre de ellos, sino un icono nacional y José José como cantante; entonces, lo primero que estamos buscando es la reconciliación entre los hermanos", dijo Sergio Mayer al noticiero.

El también cantante y actor dijo que las autoridades deben tener la información de dónde está el cuerpo pero que las leyes de Estados Unidos son muy estrictas y si algún familiar pide que se guarde el secreto sobre el lugar donde se encuentran los restos de José José, esto se tiene que respetar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonito está el estadio nuevo de los Marlins. Lo disfrute mucho!

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

"Pero si la hija no autoriza o la esposa no autoriza que se de la información, pues ellos están cumpliendo con esa ley".

"Sarita dará a conocer dónde tiene el cuerpo, dónde lo van a velar o si es que lo van a cremar si no es lo han cremado y si es necesario que se repatrie el cuerpo o las cenizas".

sara sosa, sarita sosa, jose jose, donde esta jose jose

Sergio Mayer también comentó que él y su suegro, Jaime Camil se han acercado de manera personal por la amistad que los unía, pues cuando a Sara Salazar le dio un derrame cerebral, fue el empresario quien les brindó el apoyo para trasladarla a Miami.

"Ahorita no habrá homenajes hasta que todo se resuelva, es de suma importancia que se arregle ese problema de la familia y se sepa bien dónde está el cuerpo, parece que Sarita ya aceptó".