“No estamos peleados desde ningún punto de vista con la belleza”: El mensaje de AMLO durante la visita de Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce

El presidente de México recibió en el Palacio Nacional a Vanessa Ponce, mexicana ganadora del certamen de belleza

miss_mundo_slider.jpg
Fotos: Cortesía Vocería AMLO
Gente con clase Misael Zavala 07/01/2019 16:34 Actualizada 16:39

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana a Vanessa Ponce de León, quien en 2018 ganó el certamen de belleza Miss Mundo. 

La reina de belleza llegó a Palacio Nacional alrededor de las 11:00 horas portando la corona del certamen. 

El presidente López Obrador informó en su cuenta de Twitter del encuentro realizado en su oficina. 

“Les comparto el encuentro con Vanessa Ponce de León, mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo, que también incluye la labor social realizada en beneficio de la comunidad”. 

En la reunión el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que apoyará los proyectos de Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, para ayudar a los niños de las comunidades indígenas y marginales del país, y añadió:  

“No estamos peleados desde ningún punto de vista con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay dimensión social”, dijo el presidente de la República en un video de sus redes sociales, donde destacó que el certamen Miss Mundo 2018 es el único que promueve la gestión de programas sociales”. 

Nota original de El Universal: 

AMLO recibe a Miss Mundo en Palcio Nacional: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/amlo-recibe-miss-mundo-en-palacio-nacional