"No estaba enamorado pero se me hacía guapa": Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo

El comediante y productor reveló cómo conoció a la mamá de su hijo José Eduardo Derbez y su historia de amor

eugenio derbez y victoria ruffo, eugenio derbez y jose eduardo derbez, entrevista eugenio derbez victoria ruffo
Fotos: Fototeca El Universal e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 16/03/2020 12:40 Actualizada 12:40

El comediante mexicano Eugenio González Derbez por primera vez habló sobre cómo conoció a su segunda exesposa, Victoria Ruffo, los detalles se los dijo a su hijo José Eduardo Derbez, a quien tuvieron como pareja. 


Durante una entrevista llamada "¿Cómo conoció a mi mamá?" para el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, el hijo del productor y director de cine le hizo preguntas sobre su mamá, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, conocida como Victoria Ruffo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el


El actor de "No se aceptan devoluciones" reveló cómo fue el acercamiento que tuvo con la actriz de 57 años en un set de grabación.


"Estaba en ¡Anabel! y mi mamá estaba trabajando en" Simplemente María" con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: 'Oye, Victoria Ruffo está preguntando por tí'. Y yo... yo no era nadie, yo era parte del elenco de ¡Anabel! nada más, cero famoso, como que se me hizo muy raro", dijo el papá de Aislinn y Vadhir Derbez

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo


El comediante y guionista mencionó que fueron dos personas quienes le comentaron que la actriz de "Victoria" preguntaba por él, además le reveló a su hijo que su mamá era muy guapa, pero que no estaba enamorado de ella.


"(...) Yo también tenía lo mío. No lo creía. Ella (Victoria Ruffo) era famosa, guapa... cómo se va a fijar en mí. No estaba yo enamorado de tu mamá pero se me hacía guapa. Y ahí voy de morboso", señaló Derbez.  


Después del primer encuentro del esposo de Alessandra Rosaldo con Victoria Ruffo, tuvieron su primer cita en "un restaurante de Palmas" en donde Eugenio Derbez no consumió nada porque en ese entonces no tenía dinero y ya se había independizado. 


"Entonces llego yo a mi cita con Victoria Ruffo en un restaurante de Palmas, llego yo por supuesto en pesero (…) Veo los precios en la carta y traía yo efectivo, porque ni tarjeta tenía en esos tiempos, entonces me empecé a espantar. Y me dice: ‘¿Qué vas a querer?’, y cuando veo los precios le dije: ‘Tú pide porque ando mal y ya comí, pero voy picando de lo que tú pidas' (...) Lo que pasa es que no me alcanzaba”, dijo Derbez. Leer también: Eugenio Derbez dispuesto a disculparse con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

 

Para esa primer cita, el patriarca de los Derbez tuvo que pedir dinero para hablar por teléfono y pedirle a un amigo que lo fuera a recoger, y ahí sintió que la actriz de "La madrastra" no era para él.


"Ahí fue en donde dije, esta mujer está fuera de mi alcance, no está en mi presupuesto y dejé de ver a tu mamá casi un año, luego me reclamó un año después, ahí ya me estaba empezando a ir bien y retomamos la relación", finalizó el actor de "Dora y la ciudad perdida". Leer también: “Quiero ir a México”: Eugenio Derbez desde Los Ángeles por el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el


En la segunda parte de la entrevista, Eugenio Derbez hablará de los detalles de la "boda falsa" que protagonizó con Victoria.

Eugenio Derbez