Nirvana y Jorgecarlos, hijos de Jorge Hank Rhon, dedican conmovedoras palabras a su mamá

Jorgecarlos y Nirvana Hank, también hijos del empresario Jorge Hank Rhon, recuerdan a su mamá María Elvia Amaya a 7 años de su muerte

jorge hank rhon, esposa jorge hank rhon, maria elvia amaya, jorge hank rhon y maria elvia amaya, hijos jorge hank rhon
(Instagram)
Gente con clase 09/09/2019 15:52 Actualizada 17:30

"Te amo, mami"... el dolor de perder a quien nos dio la vida deja un profundo e irreparable vacío en el corazón, y en el caso de los gemelos Nirvana y Jorgecarlos Hank, hijos del empresario Jorge Hank Rhon, cada año dedican tiernas y emotivas palabras a su mamá María Elvia Amaya, quien falleció este día en el año 2012, víctima de cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoy son ya 7 años sin ti, ma

Una publicación compartida de Nirvana na.hank) el

Nirvana Hank y su hermano Jorgecarlos tenían tan solo 12 años cuando su mamá murió y, desde entonces, ambos han luchado contra la pena de haber perdido a su mamá teniendo como escudo el amor que María Elvia Amaya sembró en ellos. Te interesa: Tras su cuarta boda, te presentamos a todas las esposas que ha tenido Jorge Hank Rhon

 

"Tal vez y mi mamá no salga (en la imagen), pero no porque no sale significa qué no está con nosotros. La extraño mucho, con todo mi ser y mi alma pero tan siquiera tengo a un ángel en el cielo cuidando de mi. Y para terminarlo te amo mami"

Jorgecarlos es, probablemente, quien más ha expresado las dificultades que sortea sin la presencia de su mamá y, también, quien ha confesado con más frecuencia que su existencia no ha sido fácil, que lucha contra la depresión y que, para él, la vida se ha convertido en una oportunidad diaria para salir adelante. Te interesa: Los exóticos nombres que Hank Rhon ha escogido para sus hijos

"Sí, mi mamá ya lleva siete años muerta y tu sigues en la depresión ¿y qué? Yo también tengo sentimientos y aquí ando y aquí estoy. A la única persona que le podía llorar era a ella y como ella ya no está, le traté de decir a mi papá.  Y ya, para terminar con esto, no quiero que me tiren hate o andar diciendo cosas de mi. Si no me abro con ustedes no es porque no les tenga la confianza, sino porque sinceramente no me sé expresar, no sé cómo explicar mis sentimientos pero por lo menos, si no lo sabían, los amo con todo mi corazón y toda mi alma"

 

Por su parte, Nirvana Hank heredó los impresionantes ojos azules de su mamá y ella se ha convertido en una mujer con un corazón enorme, vegana, defensora de los animales y que gusta pasar el tiempo con sus amigos más cercanos, con su familia, viajando y estudiando. Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya se casaron en 1996 y estuvieron juntos hasta su muerte ocurrida en 2012. 

Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya registraron a nueve hijos: Alejandro Hank Amaya (esposo de Bárbara Coppel), Mara Hank Amaya, Rodrigo Hank Amaya, Ana Guadalupe Hank Amaya, Carlos Andrés Hank Amaya, José Mario Hank Amaya, María Guadalupe Hank Amaya, Jorge Carlos Hank Amaya y Nirvana Hank Amaya.