Nirvana Hank se despidió de su fiel acompañante Gitana, quien falleció por causas aún desconocidas

La hija del empresario Jorge Hank Rhon atraviesa por un sensible duelo

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 22/04/2019 15:05 Actualizada 15:08

En sus constantes viajes alrededor del mundo, Nirvana Hank nunca salió sin Gitana, su mascota de raza doberman pinscher mini a quien procuraba como si fuera su hija. Los hoteles, restaurantes y hasta en los trenes, Nirvana siempre tuvo un especial cuidado con su fiel animalito, quien falleció sorpresivamente.

Te interesa: Gitana, la adorable perrita de Nirvana Hank que lleva una vida de ensueño

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Abril, 2019 te amo Gitana, descansa en paz

Una publicación compartida de Nirvana Hank (@nirvana.hank) el

Fue el pasado 4 de abril cuando la hija del empresario Jorge Hank Rhon publicó una sensible imagen de Gitana. Aunque las razones se desconocen, Nirvana Hank ha sido muy prudente en revelar lo que le sucedió a su peluda e inseparable amiga, pues pese a las preguntas de sus seguidores, ella ha preferido mantenerlo en secreto.

 

Gitana Hank tenía su propia cuenta en Instagram y ahí se documentaron todos sus viajes y aventuras al lado de su dueña, quien es amante de la vida animal y, por ello, lleva una vida totalmente vegana. Gitana tenía 6 años de edad cuando migró al puente de arcoiris. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jajajajajajajajajajajjaa

Una publicación compartida de Gitana Hank(@gitana.hank) el

Gitana Hank fue la acompañante de Nirvana Hank en todos sus viajes, así fuera París, España o México; y tampoco se quedó fuera de ninguna actividad, pues nadaba al lado de su amorosa dueña. Incluso, Gitana vivía con la hija del dueño de Grupo Caliente en Alemania.