Nirvana Hank está enamorada ¡presentó al dueño de su corazón!

La joven amazona se confesó y reveló la identidad del joven que logró enamorarla

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 28/01/2019 09:14 Actualizada 09:14

Nirvana Hank se había negado a hablar de su vida sentimental en casi todas las charlas que sostiene con sus admiradores a través de sus Stories, sin embargo, la menor de los hijos del empresario Jorge Hank Rhon por fin se atrevió a publicar la identidad de quien vive en el fondo de su corazón. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26.01.19 //

Una publicación compartida de Nirvana Hank (@nirvana.hank) el

Aunque es hija de uno de los empresarios más exitosos del país, Nirvana se distingue por llevar una vida discreta y sin presunciones; incluso, en una de sus revelaciones dijo que no le interesa lucir marcas de grandes diseñadores porque cree que hay mejores cosas en qué gastar el dinero, como en una inversión. Por ello, sorprende que por fin haya compartido que está enamorada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y pensar que todo comenzó con una copa de champaña

Una publicación compartida de Nirvana Hank (@nirvana.hank) el

La identidad del joven afortunado hasta el momento no es totalmente conocida. Sabemos que se llama Emilio Dipp Taggle pero no más. Sin embargo, hemos visto que juntos se divierten bastante y que disfrutan de los acontecimientos de la vida diaria. 

Como fiel vegana, Nirvana Hank degustó una pizza de vegetales y elaborada con harina libre de producto animal. Muchas felicidades a la amazona de ojos azules, larga vida para ese amor.

También te interesa: FOTOS: Nirvana Hank, la guapa hija menor de Jorge Hank