El nuevo romance de Brad Pitt ha pasado momentos difíciles debido a críticas pero, pese a ello, la modelo ha preferido lucir su belleza
Redacción
brad pitt, novia brad pitt, Nicole Poturalski

(Getty Images)

Cuando el mundo se enteró que Brad Pitt tendría un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, todas las miradas se pusieron con la guapa mujer de 27 años, quien ha recibido tanto halagos como críticas por su relación con el exesposo de Angelina Jolie. Sin embargo, Nico ha decidido darle la espalda a sus trolls y publicó una imagen que dejó a miles más que encantados.

La novia de Brad Pitt colocó una foto en su cuenta en Instagram para presumir su abdomen plano y su estrecha cintura.

novia brad pitt

Nicole Poturalski lució un cortísimo crop top en color azul a rayas que dejó poco a la imaginación, demás de su tonificado abdomen. Esta prenda la combinó con un pantalón en color blanco con efecto tie-dye y llevó el pelo suelto con ligeras ondas. Esta apariencia cómoda le da un look fresco muy ad hoc con su edad. 

"Por cierto, estoy tratando de no usar demasiados filtros, aunque me encantan porque son muy divertidos, porque quiero empoderar a las jovencitas a amar su belleza al natural", escribió la modelo alemana en otra foto que subió a sus stories.

Leer tambiénHoy es Nicole Poturalski, pero antes, ellas estuvieron con Brad Pitt

nicole novia brad pitt

Estar relacionada con uno de los hombres más guapos del mundo y famosos de Hollywood no ha sido fácil para ella, pues en esta semana también compartió un video en el que se cuestionaba por qué tantas personas le escriben mensajes de odio y críticas despiadadas. 

"¿Por qué? ¿cuál es tu beneficio? Quiero comprender esos pensamientos porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan", dijo Nicole. Y es que las comparaciones entre ella y la protagonista de la cinta "Maléfica" no han dejado espacio en la web.

Brad Pitt, de 56 años, y Nicole Poturalski, de 27, fueron captados juntos desde el año pasado en la ópera Nebuchadnezzar en el Hollywood Bowl. Luego, unos paparazzi los fotografiaron en Château Miraval, al sur de Francia.

Leer tambiénLa pareja de Brad Pitt, Nicole Poturalski, tiene un matrimonio abierto

 

 

brad pitt, novia brad pitt, Nicole Poturalski