Nicole Peña y Alejandra Capetillo son grandes amigas y así lo demuestran

La hija de Enrique Peña Nieto y la de Biby Gaytán no dejaron pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores estos divertidos momentos

nicole_pena_ale_capetillo_amigas_videos
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 18/04/2019 11:14 Actualizada 11:14

Nicole Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, y Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, han protagonizado algunos momentos juntas que dejan entrever que su relación es casi de hermandad por lo bien que se llevan y entienden, muestra de ello, son los divertidos videos que compartieron en sus redes sociales.

Te recomendamos: Video: La conmovedora despedida de Ale y Ana Paula Capetillo tras la muerte de su perro

Ale Capetillo subió a sus historias de Instagram dos videos al lado de Nicole en los cuales ambas juegan con los filtros de la aplicación y se ríen de la forma en que ésta modifica sus rostros. 

Te recomendamos: Nicole Peña orgullosa de la música de Fernanda Castro, a quien considera su hermana

Te recomendamos: Eduardo Capetillo Gaytán, un sueño hecho realidad: romántico, aventurero y cree en el matrimonio

No es nada nuevo la cercanía que tiene las hijas del exmandatario y la familia Capetillo Gaytán, pues a inicios de este año, Paulina Peña les regaló un cachorro a los Capetillo tras la muerte de su querida mascota. Sin embargo, quienes son más unidas son Nicole y Alejandra, ya sea porque tiene casi la misma edad o porque sus personalidades sean afines, las jóvenes disfrutan de pasar momentos juntas.

 Te recomendamos: Las tiernas felicitaciones de Biby Gaytán y sus hijos a Eduardo Capetillo en su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

De hecho, Nicole Peña señaló que Alejandra Capetillo es como una hermana para ella por ser su cómplice de aventuras y siempre estar juntas en los mejores y peores momentos.