Nicole Peña recibe espectacular ramo de rosas de su novio Alejandro Espinosa

La hija de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña, fue sorprendida por su novio luego de varias semanas de no aparecer juntos

nicole peña, alejandro espinosa, hija de peña nieto
(Instagram: nicolepp18)
Gente con clase Brando Alcauter 30/10/2020 17:17 Actualizada 17:29

Nicole Peña Pretelini, la hija menor de Enrique Peña Nieto, no dudó en mostrar, muy orgullosa, la sorpresa que con la que llegó su novio Alejandro Espinosa, este viernes. Se trata de un espectacular arreglo de rosas que el joven llevó a lo que parece la casa de Nicole. Esta imagen es la primera de Alejandro que se ve en le cuenta de Instagram de Nicole, luego de no publicar nada de él durante varias semanas, ya que la última foto en la que aparecen juntos fue subida por Peña Pretelini el 17 de agosto, cuando se celebró el cumpleaños de una de sus amigas.

En estos dos meses y medio en los que Espinosa no apareció en el Instagram de Nicole se generaron algunas especulaciones acerca de su noviazgo, sin embargo, la imagen de Alejandro Espinosa Rivera con el ramo de rosas desvanece los rumores de un truene y demuestra que su noviazgo va viento en popa. 

nicole peña alejandro espinosa hija de peña nieto

(Publicación de Nicole Peña el 30 de octubre de 2020 / Instagram: nicolepp18)

La más jóven que Enrique Peña Nieto (expresidente de México de 2012 a 2018) procreó con su primera esposa Mónica Pretelini, cumplió el pasado 23 de mayo su primer aniversario con Alejandro, un romance que levantó polémica debido a que él es sobrino de Angélica Rivera, de quien Peña Nieto se divorció de manera oficial el 2 de mayo de 2019, es decir, días antes de que Espinosa le pidiera a Nicole que fuera su novia. 

Alejandro y Nicole han asistido a varios eventos sociales juntos, por ejemplo, la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado. Asimismo, no es primer ramo de rosas de color rosa que Alejandro le regala a Nicole, en la celebración de sus primero cinco meses, el joven también sorprendió a la hija de Peña Nieto con este detalle.

nicole peña alejandro espinosa hija de peña nieto

(Publicación de Nicole Peña el 24 de octubre de 2019 / Instagram: nicolepp18)

Nicole Peña y Alejandro Espinosa han compartido varias imágenes que reflejan el gran amor que los une, además de que son los mejores amigos, pues siempre los vemos felices, divirtiéndose y haciéndose algunas bromas.