Nicole Peña Pretelini felicita en su cumpleaños a Alejandra Capetillo

La hija de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña, y la hija de Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo, son mejores amigas y así se lo demuestran en las redes sociales

nicole peña, alejandra capetillo, hija de peña nieto
(Instagram: nicolepp18)
Gente con clase Brando Alcauter 05/11/2020 13:36 Actualizada 13:14

“Happy Birhday to my bestie”, escribió Nicole Peña en la primera de cinco historias de Instagram que compartió ayer y con las que quiso celebrar públicamente el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Alejandra Capetillo, una de las hijas que procreó el matrimonio formado por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. La joven que tiene más de 80 mil seguidores en Instagram también subió dos fotografías que se tomó junto a Alejandra, una en 2017 y la otra en 2019. 

Sin embargo, los festejos no podían quedar solo en las redes sociales y Nicole compartió que ella y un grupo de cinco amigas le organizaron una comida de cumpleaños en el restaurante Onomura Nigiri Room, ubicado en Bosques de Reforma, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la Ciudad de México. Ahí, la hija de Peña Nieto llegó con un gran ramo de girasoles que le entregó a su amiga, quien con una gran sonrisa posó para una foto que después fue compartida por Peña Pretelini. 

nicole peña alejandra capetillo hija de peña nieto

(Instagram: nicolepp18)

Además de Nicole, también estuvieron presentes Valentina Rivero Coello, Natasha Salameh, Jimena Elizundia, Sofía Rodríguez y Sofía Madrazo. Además de estas InstaStories, Nicole subió a su feed tres imágenes de ella y Alejandra Capetillo en un coche y haciendo caras, posteo que acompañó con las siguientes palabras: “Lo real es raro. Feliz 21 cumpleaños. Reinas de mantenerse real”. 

No obstante, Nicole no fue la única de los Peña que felicitó a través de esta red social a Alejandra, la mayor, Paulina Peña, también publicó una imagen junto a Capetillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real is rare Happy 21 b-day queens of keeping real

Una publicación compartida por (@nicolepp18) el