Nicole Peña festeja a su novio más enamorada que nunca

Nicole Peña y Alejandro Espinosa lucen muy enamorados

alejandro_espinoza_y_nicole_pena
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 25/09/2019 15:55 Actualizada 16:04

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Nicole Peña está tan enamorada de su novio Alejandro Espinosa -sobrino de la exprimera dama de México, Angélica Rivera- que organizó tremenda fiesta para celebrar su cumpleaños número 20. Nicole y Alejandro demuestran su amor con gestos que conmueven a cualquiera.

También puedes leer: Nicole Peña y Alejandro Espinosa celebran su amor por todo lo alto

alejandro espinoza, nicole pena

Nicole Peña publicó una serie de fotografías y de videos con los que nos hizo testigo de las muestras de cariño que tuvo hacia Alejandro el día de su cumpleaños número 20. Los festejos incluyeron una íntima reunión entre la pareja y algunos de sus amigos más cercanos, en la que hubo hasta un pastel decorado de manera muy especial. 

alejandro espinoza y nicole pena

Por si fuera poco, la hija menor de Enrique Peña Nieto se tomó el tiempo de escoger algunas de sus fotos más especiales junto con su novio para compartir con sus seguidores lo feliz y enamorada que se siente.

Nicole Peña también remarcó que sus sentimientos han ido en aumento y que tanto ella como Alejandro viven plenamente su relación, sin importar las críticas a las que se han enfrentado desde que anunciaron su noviazgo. 

alejandro espinoza  y nicole pena

La pareja también reveló que recientemente emprendió un viaje a la playa, destino desde el que por supuesto derrocharon amor, ya que la inmensa sonrisa de Nicole en las imágenes no la dejarían mentir. 

También puedes leer: Love squad: Ale Capetillo con Ernesto Álvarez y Nicole Peña con Alejandro Espinosa

nicole pena y alejandro espinoza