La coach de luz sugiere que los ángeles son de gran ayuda cuando hay distanciamiento entre las personas
Édgar Laguna
nicole domit, michel domit, terapia con angeles, terapia con angeles domit

(Édgar Laguna)

Nicole Domit, hija del empresario y líder espiritual Michel Domit, comenzó hace 10 años un cambio importante en su vida al convertirse en coach de luz gracias a la sanación que realiza a través de los ángeles, pues ella asegura que son una importante ayuda cuando hay distanciamiento entre las personas.

Nicole, diseñadora de profesión con maestría en diseño de zapatos, se encontraba trabajando en la empresa familiar de la marca Domit cuando, en un momento, sintió la necesidad de buscar nuevos caminos.

nicole domit terapia angeles

(Édgar Laguna)

“En la empresa familiar diseñaba zapatos pero me sentía confundida en lo personal en diversas cosas. Decidí buscar y encontrar soluciones que me ayudaran a sentirme bien. Primero fui con una psicóloga y coach de vida, me ayudó mucho, sin embargo, una amiga me llevó a una sesión de ángeles y ahí fue cuando cambio mi vida”, mencionó Nicole. Leer también: La asociación que apoya Soumaya Slim para ayudar en la pandemia

“Tengo una familia unida, gracias a Dios, pero cuando no estás pasándola bien te sientes sola y así llegue a la sesión donde comenzaron a decirme cosas que nadie sabía. Me sorprendí mucho porque era una persona que no me conocía, quedé en shock. Pregunté cómo era posible y me la terapeuta me dijo no era ella, sino mis ángeles quienes me acompañan desde que nací”.

La sobrina de Soumaya Domit, quien fue esposa de Carlos Slim Helú, dice que ese día aprendió que todas las personas están acompañadas de ángeles de la guarda, cuya única función es que todos estemos felices y en paz. Nicole recordó que de pequeña le decían que rezara a los ángeles pero desconocía que trabajan en equipo para apoyar y proteger.

nicole domit

(Édgar Laguna)

“Después de la sesión me sugirieron pedirles algo que considerara importante y que me ayudaran a pasarla mejor o encontrar algo que necesitara. Lo hice y curiosamente lo que pedía sucedía o se lograba y confirmé que sí están siempre a nuestro lado. A partir de ese año, hubo un gran cambio en mi vida. Pensé que si yo los descubrí y otros lo hicieran, podríamos vivir más felices. Fue entonces que decidí que debía transmitirlo a otros”, confesó la hija de Michel Domit. Leer también: Arturo Elias Ayub entrevista a su cuñado Carlos Slim Domit

“Comencé a tomar cursos y todo lo relacionado con los ángeles y especializarme en el tema. Me preparé para certificarme en canalización con ángeles. Soy terapeuta de ángeles”.

Nicole Domit comenta que en una canalización, los ángeles le mandan mensajes personalizados y se los comunica a quien asiste a la sesión. “Desde chiquita siempre fui muy sensible, sentía energías de otras personas o hasta presencias, no sabía cómo manejarlo. En el curso donde me certifiqué, me enseñaron a abrirme un poco más, desde entonces, veo y oigo más que la gente común. Hay algunos que sintonizamos a través de lo visual y otros de lo auditivo. Yo soy más visual y de emociones, además del conocimiento. La mezcla de estas tres características es la manera en que me comunico. Los ángeles tienen nombre, hay nueve diferentes tipos de ángeles y también están los arcángeles, quienes muchas veces guían a la persona”.

nicole domit esposo

(Édgar Laguna)

Nicole confesó que entre ella y su esposo, Carlos Silis, existe una conexión especial a través de los ángeles. Este año se convirtieron en padres de un niño a quien llamaron Luca y es el primer nieto de empresario Michel Domit.

Nicole tiene una línea de joyería llamada Lëkime relacionada a los ángeles y mensajes positivos que se pueden adquirir a través de su página: Descubre tu luz misma, en la que también se le puede contactar para terapias con ángeles.

nicole domit, michel domit, terapia con angeles, terapia con angeles domit