Nicolás Haza, el guapo y talentoso hijo de Ludwika Paleta

El hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza es un ‘bombón’ en las redes sociales

nicolas hijo ludwika paleta, nicolas haza, hijo mayor ludwika paleta, nicolas haza sexy
Foto: Instagram
Gente con clase 04/06/2020 13:36 Actualizada 13:48

Lejos quedó el recuerdo del 'pequeño' hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Ahora, Nicolás es un joven de 20 años que, pese a vivir lejos de los reflectores, es uno de los hijos de famosos más queridos por el público, además, nos ha dejado boquiabiertos por lo guapo y lo mucho que ha crecido.

Nicolás no suele mostrar muchos detalles de su vida, él prefiere estar lejos de los escándalos y de la fama de sus papás, sin embargo, de vez en cuando comparte fotografías en sus redes sociales y a través de ellas observamos que es un verdadero galán, fuerte y de ojos brillantes.

Leer también: Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, cumple 20 años y está más guapo que nunca

nicolas haza

Foto: Instagram @nicolasvp11

El hijo de Plutarco Haza publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa de manera muy sexy, mostrando solo su rostro y parte del torso, pero ha sido suficiente para subir la temperatura en la web. Los profundos ojos azules de Nicolás, que heredó de su mamá, y sus facciones han provocado decenas de halagos.

Pero los encantos de este galán no solo se limitan a su físico, tras graduarse de la preparatoria en Canadá, comenzó sus estudios en cine y en redes sociales ya ha dado muestra de su interés artístico. También se sabe que es un hermano mayor cariñoso y tierno, lo que lo ha vuelto más atractivo ante los ojos de algunos espectadores.

nicolas haza

Foto: Instagram @nicolasvp11

Además, Nicolás, quien suele estar rodeado de sus amigos, aparentemente está soltero, pues la última relación sentimental que se le conoció fue al lado de Paola Ramones, hija de Adal Ramones, romance que terminó hace un par de años, por lo que el corazón de este apuesto joven podría estar disponible ¿Será que pronto lo veamos enamorado de nuevo?

Leer también: Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, comparte tiempo con su hermano Leo

nicolas haza

Foto: Instagram @nicolasvp11