Hoy será operada en Nueva York la hermana menor de Frida Sofía
Angélica Ramírez Peralta
frida sofia, natasha moctezuma, beatriz pasquel, frida sofia y natasha moctezuma, natasha moctezuma enferma, natasha moctezuma sera operada, beatriz pasquel y frida sofia

Instagram 

La cantante Frida Sofía dió a conocer en su cuenta de Instragram que su hermana menor por parte de su padre, Natasha Moctezuma, será operada. 

La hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que ella y su hermana Natasha disfrutan de un día de hermanas y posando a la cámara frente a una icónica escultura de la Gran Manzana. “Me siento grande por ti. Me inspiras a vivir. Me inspiras a ver lo bonito de la vida. Me inspiras a luchar por mis sueños. Me inspiras a ser noble”, escribió Frida en la imagen.

Frida Sofía ha mostrado su lado tierno con su hermana: “Me inspiras a ser paciente. Me inspiras y me retiras de la maldad y de toda oscuridad con tu luz que irradia un amor tan puro y sincero que no existen palabras para describirlo. ¡Eres una guerrera! Hoy termina una etapa y empieza otra mejor”.

La nieta de Enrique Guzmán no solo dió ánimo a su hermana, también pidió a sus seguidores que se unieran en una cadena de oración para que Natasha salga bien de la operación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Natasha Moctezuma (@moctezumanatasha) el

En el 2017 se dió a conocer la noticia de que Natasha Moctezuma estaba enferma del pulmón, tanto sus amigos y familiares le demostraron su apoyo por el momento difícil por el que estaba pasando. Te puede interesar: Natasha Moctezuma, una guerrera que inspira

Por su parte, Beatriz Pasquel ha estado compartiendo stories y se ven en el hospital donde será operada Natasha Moctezuma, Beatriz, como una mamá consentidora la ha estado acompañando a todos lados, además de brindarle cariños antes de entrar a cirugía.


Seguiremos informando.

frida sofia, natasha moctezuma, beatriz pasquel, frida sofia y natasha moctezuma, natasha moctezuma enferma, natasha moctezuma sera operada, beatriz pasquel y frida sofia