Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz listos para llegar al altar

La actriz Natasha Dupeyrón le dio el “sí, acepto” al director Yago Muñoz

yago munoz natasha dupeyron compromiso
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/12/2019 11:03 Actualizada 11:09

Después de más de una década como amigos y pareja, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han decidido unir sus vidas en matrimonio y sorprendieron al público al revelar que están comprometidos y muy entusiasmados por emprender esta nueva etapa en su vida. 

Leer también: Natasha Dupeyrón el segundo día del #MBFWMx 2018

natasha dupeyron yago muñoz compromiso

A través de sus redes sociales, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz difundieron recientemente su compromiso, pese a que ambos se han caracterizado por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación pero en esta ocasión decidieron compartir con el público su felicidad y gritarla a los cuatro vientos.

 

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”. 

 

El compromiso de la pareja no se dio en fechas recientes, Natasha Dupeyrón reveló que le dio el “sí, acepto” a su novio a inicios de este año, pero fue hasta este momento que decidió hacerlo público. La actriz también confesó que está planeando una boda pequeña y llena de amor.  

 

“Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa.No se qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación c

Para  la gran revelación de este compromiso, la actriz y el director publicaron una serie de fotografías en blanco y negro, de una sesión previa, para inmortalizar el momento en sus redes sociales.  Por otro lado, como era de esperarse, la espectacular pedida de mano llegó acompañada de una sortija de Tiffany & Co., un encantador Soleste V en oro rosa con el que el novio pidió la mando de la actriz. 

Leer también:Natasha Dupeyrón comparte foto sin maquillaje y abre su corazón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pel

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han sido amigos desde hace más de una década, su innegable química y su conexión se dio primero a raíz de una amistad, pero con el tiempo se transformó en una relación estable, llena de cariño, confianza y complicidad y, aunque ellos aceptan que al principio les dio temor arruinar lo que ya tenían, su deseo por estar juntos como pareja fue más grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicació