Natasha Dupeyron y su imagen a favor del autoplacer

La joven actriz compartió por medio de redes sociales una fotografía en la que invita a sus seguidores a ser más libres sobre su cuerpo

natasha dupeyron, natasha dupeyron autoplacer, natasha dupeyron imagen autoplacer
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/01/2020 12:40 Actualizada 13:43

A Natasha Dupeyron le gusta sorprender con cada publicación que realiza en sus redes sociales y, en esta ocasión, la actriz mexicana publicó una imagen con la cual sus seguidores le aplaudieron por ser una mujer valiente y atrevida.


Natasha Elizabeth Dupeyron Estrada en su perfil de Instagram se define como una artista "feminista" y por eso la coprotagonista de la cinta "La boda de mi mejor amigo" compartió en su cuenta oficial una imagen con la que invita a su millón de seguidores a que practiquen el autoplacer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el


Además de eso, la esposa del músico Yago Muñoz en el pie de foto mencionó algunos beneficios que te brinda el autoplacer.

"¿Sabías que masturbarte tiene un montón de beneficios? Previene infecciones, liberas un montón de estrés, vas a dormir de lujo, no vas a tener tantos cólicos menstruales y un montón de cosas más", escribió la joven de 28 años. Leer también: Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz ¡ya son marido y mujer!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el


Sus seguidores no tardaron en reaccionar de diferentes maneras, y en un comentario la actriz respondió: "Deja a un lado lo que te dijeron que está bien y está mal, busca información, hay muchos beneficios más, incluso con tu pareja" acompañado de un emoticón. 
 

Natasha Dupeyron

La actriz de "Miss XV", "De pocas, pocas pulgas" y "Plan V" es una mujer que defiende sus ideales como mujer, y muestra de ello fue su participación en la marcha contra la violencia de género que se llevó acabo en la Ciudad de México en agosto del año pasado, ahí Natasha asistió junto a la actriz Nailea Norvind y su hija Tessa Ia. Leer también: Martha Cristiana y Nailea Norvind, entre las asistentes en la marcha contra la violencia de género

Dupeyron

Natasha Dupeyron y Yago Muñoz tienen un feliz matrimonio, ambos comparten en sus redes sociales fotografías de los momentos que pasan como marido y mujer. La actriz y el músico se casaron en diciembre e hicieron una fiesta pequeña pero en compañía de sus amigos más cercanos y familiares.