Naomi Campbell coquetea con Skepta, con quien Adele tendría un romance

Hace tiempo se dijo que Naomi y el rapero salieron en secreto, pero él habría cometido una infidelidad que los terminó por separar

naomi campbell, naomi campbell skepta, naomi campbell adele skepta
Foto: EFE e Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 30/06/2020 15:56 Actualizada 16:08

Desde hace algunos meses comenzó a circular un rumor que señala la cantante Adele tendría un romance con el rapero británico Skepta, esto después de su sonado divorcio con Simon Konecki. Ahora, un coqueto mensaje en Instagram podría confirmar su noviazgo. Sin embargo, la top model Naomi Campbell, expareja del productor, también ha demostrado su interés en él en redes sociales. 

Recientemente, Adele compartió unas fotografías en las que se ve relajada y divertida. Al pie de de la publicación escribió “5 sidras”, a lo que Skepta contestó en la caja de comentarios “Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram”, desatando con mayor fuerza los rumores de un posible noviazgo entre ambos. 

Leer también: Adele presume figura en un vestido que usó hace cuatro años

adele skepta

Foto: Instagram @adele

No obstante, Skepta también subió una serie de imagen a redes sociales que provocaron controversia, entre ellas el rapero compartió una imagen en la que aparece usando una mascarilla, situación que resultó conmovedora para su exnovia Naomi Campbell, quien no dudó en dejar un lindo comentario sobre la foto, la modelo escribió  “Mascarilla” junto a unos corazones, reavivando viejos rumores sobre su exrelación. 

Naomi y el productor británico salieron por un tiempo hace dos años, de acuerdo con “The Sun” ellos habrían salido en secreto en 2018, en marzo de ese mismo año posaron juntos para la portada de una revista. Pero unos meses más tardes, en julio, él confesaría que estaba a punto de convertirse en padre de su primer hijo, por lo que al parecer él sostuvo una relación con otra mujer mientras salía con la modelo. 

skepta comentario naomi

Foto: Instagram @skeptagram

Como era de esperarse tras esta noticia el noviazgo terminó, pero algunos creen que la modelo no ha olvidado del todo al rapero, quien ahora parece tener puestas sus intenciones amorosas en Adele. Sin embargo, hay otros que opinan solo se trata de un gesto entre amigos y en realidad entre Naomi y Skepta solo hay una relación cordial.