La hija del fundador de Microsoft habló por primera vez sobre cómo fue crecer con uno de los hombres más ricos del mundo
Angélica Ramírez Peralta
jennifer gates, jennifer gates y bill gates, hija de bill gates entrevista

Instagram

Jennifer Gates, la hija mayor de los multimillonarios Bill y Melinda Gates, habló por primera vez sobre su educación y cómo fue crecer con uno de los hombres más ricos del mundo, que de acuerdo a ella fue privilegiada.

La hija del fundador de Microsoft en una reciente entrevista para la revista Sidelines, dijo que es afortunada de haber sido criada en un hogar multimillonario.

“Nací en una situación de enorme privilegio y pienso que es sobre usar esas oportunidades y aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen y espero hacer el mundo un lugar un poco mejor”, dijo la joven estudiante de medicina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates) on


La hermana de Phoebe y Rory Gates también compartió que recibió apoyo en todos sus esfuerzos y fue "hablada" como un adulto. Dijo que cuando era niña sus padres fueron transparentes con su trabajo filantrópico en la lucha contra enfermedades infecciosas como la poliomielitis, el VIH y el SIDA, lo que la llevó por un camino hacia la medicina.

“Como una niña pequeña, ellos siempre me hablaron como si fuera un adulto y no evitaban las conversaciones difíciles. Crecí escuchando sobre la mortalidad infantil en la mesa durante la cena, sobre el polio, sobre la epidemia del VIH/SIDA. Mi mamá pensó en ese momento que tal vez estaban hablando demasiado sobre salud global en la cena”, dijo la joven de 24 años.

Jennifer Gates quien también es ecuestre le dijo a la revista que esperaba algún día conseguir un lugar en el Equipo de EE. UU. para la Copa de Naciones FEI, que Horse Network ha llamado "el desafío de equipo más antiguo y prestigioso del deporte ecuestre". Leer también: Divertido video de Bill Gates y su hija bailando en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates) on


Cabe mencionar que Jennifer Gates y sus hermanos solo recibirán "una porción minúscula" de la riqueza de su papá Bill Gates, tal como lo dijo el magnate en una entrevista al Daily Mail, por otro lado, la hija de Melinda Gates se casará pronto, pues está comprometida con el ecuestre egipcio profesional y ganador del Gran Premio Nayel Nassar, quien hizo la pregunta en enero. Leer también: Así es la nueva mansión de Bill Gates, valuada en 43 millones de dólares

 

field_id_youtube)) { ?>

 

jennifer gates, jennifer gates y bill gates, hija de bill gates entrevista