Llegó al mundo Emma Torruco, la primogénita de la pareja formada por Miguel Torruco, actual titular de la Comisión Nacional de Boxeo y su esposa Chantal Torres, quien es influencer y blogger de estilo de vida
Brando Alcauter
miguel torruco, chantal torres, emma torruco torres, nace hija de torruco

(Hildeliza Lozano)

“¡Bienvenida al mundo mi dulce Emma!”, escribió Chantal alrededor de las diez de la mañana de este viernes 11 de septiembre de 2020. Como lo prometió hace unos días la mujer de 34 años, quiso que sus seguidores de Instagram fueron los primeros en saber la noticia del nacimiento de su hija, por lo que en cuanto pudo, agarró su celular y escribió: “Nunca en mi vida había sentido tanta euforia, emoción y felicidad”. Lo anterior lo acompañó de una fotografía que registra la primera vez que estuvieron juntos, ya que mientras Miguel está viendo a la cámara, sonriendo y notablemente emocionado, Chantal le está dando un beso en la mejilla, mientras Emma está recostada en el cuello de su mamá.

Por su parte, Miguel Torruco publicó en su Instagram la misma foto y le agradeció a Chantal por todas las alegrías y bendiciones que la ha dado. Ante esta llegada, la familia de ambos se ha manifestado públicamente para felicitar a los recién papás. Por ejemplo, Gloria Torruco, hermana de Miguel, escribió en un comentario: “Mi hermanito se convirtió en papá”, mientras que Michelle Torres, hermana de Chantal puso: “Soy la tía más feliz. Me emocioné igual que cuando nacieron las mías. Me encantaría estar con ustedes, los quiero mándenme mil fotos y videos”, ya que como había informado Chantal, por protocolo sanitario sólo podían asistir al hospital el papá.

 

De la poca información que ha dado Chantal, es que la labor de parto duró aproximadamente 10 horas, ya que le agradeció a Miguel por ese tiempo de apoyo, “Gracias por sus mensajes y buenos deseos, mi niña está perfecta, enorme y nos tiene locos de amor. Hoy es sin duda el mejor día de mi vida” finalizó en su publicación la blogger de estilo de vida.

Además de la familia, amigos de la pareja ya han expresado sus felicitaciones a Miguel y Chantal entre los que destacan Paulina Díaz Ordaz, Tania Ruiz, Shanik Aspe, Brandon Peniche, Beatriz Pasquel, Camila Sodi y Kitzia Mitre.

Ayer dimos a conocer los primeros cambios de ropa que Chantal le va a poner Emma para estar en el hospital y para cuando la den de alta.

field_id_youtube)) { ?>

 

Miguel Torruco, chantal torres, emma torruco torres, nace hija de torruco