Nace el tercer bebé de la regia Andy Benavides ¡es niña!

Ya nació la bebé de la blogger de Monterrey y miles de felicitaciones han llegado a su vida

andy benavides bebe, nace bebe andy benavides
(Instagram)
Gente con clase Redacción 10/06/2020 15:43 Actualizada 16:14

Con la emoción a flor de piel, la blogger de Monterrey, Andy Benavides, recibió al tercer bebé de su familia: una hermosa niña quie llevará el nombre de Alia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

benavidesm) el

 

La influencer y su esposo Octavio presentaron a su tierno bebé ante sus miles de seguidores, quienes no han parado de enviar mensajes llenos de amor para la feliz familia. Creemos que la pequeña Alia completará la gran familia de la regia y su marido, quienes ya son papás de dos bellas niñas: Andy y Aria.

Andy Benavides Morales se encuentra en un hospital de su natal Monterrey, donde la han cuidado al máximo debido a la emergencia sanitaria que azota al país por el nuevo coronavirus. Ella es una influencer regiomontana que desde hace años es muy conocida en la ciudad por su estilo de vida, el cual, ha hecho que hoy cuente con más de 800 mil followers en Instagram y realice colaboraciones con marcas de prestigio como Bvlgari, además Andy participa en un programa televisivo en Home&Health. Desde hace unos ocho años el nombre de Andy Benavides comenzó a sonar en las páginas de las revistas de sociales de Monterrey. Ella es prima de Vicky Morales, cuyos padres eran dueños de Aviacsa.

 

¡Muchas felicidades!