Gente con clase| 02/08/2019 |09:26 |Redacción Clase | Actualizada
09:26

La familia Kennedy está de luto, la joven Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy, murió el jueves víctima de una posible sobredosis. La joven, de 22 años, era hija de Courtney Kennedy Hill. Saoirse se encontraba donde vive su abuela Ethel Kennedy, cuando llamaron a los servicios de emergencia el jueves por la tarde, reportó The New York Times. Fue llevada al Hospital Cape Cod en Hyannis, donde fue declarada muerta.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor. Se preocupaba profundamente por sus amigos y familiares, especialmente por su madre Courtney, su padre Paul, su madrastra Stephanie y su abuela Ethel, quienes dijeron: "El mundo es un poco menos hermoso hoy". Ella iluminó nuestras vidas con su amor, carcajadas y su generoso espíritu. Saoirse se conmovió apasionadamente por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró una gran alegría en el trabajo voluntario, trabajando junto a las comunidades indígenas para construir escuelas en México. La amaremos y la extrañaremos para siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweet Saoirse

Una publicación compartida de Kerry Kennedy (@kerrykennedyrfk) el

De acuerdo a NYT, antes de matricularse en Boston College, donde estudió comunicación, Saoirse Kennedy Hill escribió sobre su lucha contra la depresión y las enfermedades mentales para el periódico estudiantil en Deerfield Academy, una escuela preparatoria privada en Massachusetts, en 2016.

TEMAS RELACIONADOS