Muere James Redford, hijo del actor Robert Redford, a los 58 años

El galardonado actor de Hollywood, Robert Redford, llora la muerte de su hijo James

robert redford, hijo robert redford, james redford, muere hijo robert redford, muere james redford
(AP)
Gente con clase Redacción 19/10/2020 16:43 Actualizada 16:54

El actor Robert Redford está de luto: murió su hijo James Redford, tenía 58 años, y era el tercero de sus cuatro hijos. Mediante un mensaje colocado en Twitter, la ahora viuda informó del fallecimiento de su marido, quien se sabe era activista. "Jamie ha muerto hoy. Estamos desconsolados. Vivió una vida hermosa e impactante y fue amado por muchos. Lo extrañaremos profundamente. Como su esposa desde hace 32 años, estoy muy agradecida por los dos hijos maravillosos que criamos juntos. No sé qué hubiéramos hechos sin ellos los últimos dos años".

 

Aunque no se sabe con precisión cuál fue la causa de su fallecimiento, se cree que fue por un serio problema de salud que presentaba desde hace más de un año. James Redford era documentalista pero estaba a cargo de la fundación The Redford Center, que creó con su padre, el famoso actor. El eje principal de este centro es el cuidado de la naturaleza y la protección al medio ambiente. El hijo de Robert Redford produjo "Happening: A clean energy revolution" y "Raise de River vr. Move the Ocean".

Además, estuvo detrás de las cintas "The big picture", que aborda el tema de la dislexia, y "The kindness of strangers", documental que retrata la donación de órganos.

robert redford hijo james redford

(AP)

James Redford nació en 1962 y estudió Literatura y Cine en la Universidad de Colorado, y él no es el único hijo que Robert Redford ha perdido. En 1959, el actor lloró la pérdida de Scott, quien murió a los cinco meses de su nacimiento por muerte súbita. Luego nacieron Shauna, James y Amy.

Descanse en paz.