Moro Kuri pone celoso a Arturo Elias Ayub con foto de protagonista de Game of Thrones

Aparece un rival para el yerno de Carlos Slim

moro_kuri_arturo_elias_ayub
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 25/05/2019 16:29 Actualizada 17:00

Parece que por fin alguien le puede hacer competencia al conocido empresario mexicano, Arturo Elias Ayub, yerno de Carlos Slim, pues Moro Kuri, sobrino del mismo Slim, publicó una fotografía que a más de un fan de Game of Thrones ha puesto colorado de la envidia, incluso al mismo protagonista de Shark Tank.  

También puedes leer: Conoce al “gran Max”, la mascota de Arturo Elias Ayub

arturo elias ayub, al pacino

A través de su cuenta de Instagram Moro Kuri, quien fue pareja sentimental de Marcela Cuevas, compartió una fotografía junto a Peter Dinklage, protagonista de la mundialmente conocida serie de HBO, Game of Thrones. Cabe resaltar que parece que el actor de Hollywood y Kuri pasaron un rato muy agradable, pues ambos se les ve muy amistosos.

moro kuri, peter Dinklage

Como era de esperarse tras esta revelación, Moro Kuri recibió varios mensajes de sus seguidores, los cuales decían lo afortunado que era de haber conocido a un actor tan popular como lo es Peter, peor uno de los más entusiasmados en expresarse fue Arturo Elias Ayub, quien dijo “Ahora si me dio envidia compadre”.

La actriz Gaby Platas también dejó un comentario en el mismo sentido, demostrando que también es una gran fan de esta serie, la cual por cierto en su capítulo final se estima ocasionó tristes comentarios por el final.

moro kuri,, peter Dinklage

Por otro lado, esta no es la única buena noticia para Moro Kuri, pues se le ve de lo más feliz y enamorado viajando por el mundo.

También puedes leer: 8 razones por las que Arturo Elias Ayub es el empresario favorito de todos

moro kuri