Las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade celebraron con la modelo Yaya Kosikova Thanksgiving Day
Angélica Ramírez Peralta
yolanda andrade y montserrat oliver, montserrat oliver y yaya kosikova, montserrat oliver y yolanda andrade relacion

Instagram

En estos días de amistad y agradecimiento, las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver compartieron los alimentos en la noche de Thanksgiving Day rodeadas del cariño y risas de sus seres más queridos.

En esta noche tan especial, también estuvo Yaya Kosikova, pareja sentimental de Montserrat, con quien tiene varios años de unión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

 

Es notorio que entre ellas, el amor y el respeto son los elementos más importantes en su relación, pues luego de la serie de revelaciones que Yolanda Andrade confesó a Joaquín López-Dóriga sobre su pasado con Montserrat, las tres son excelentes amigas. 

Montserrat Oliver compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la vemos a varias amigas con quienes festejó la cena de Acción de Gracias. En esa imagen se encuentra su novia Yaya Kosikova, Yolanda Andrade, Regina Rojas, Fabiola Campomanes y Ruth Raquel Rocha, entre otras.

Montserrat Oliver con sus amigas

En la imagen la guapa conductora de "Reto 4 elementos" escribió lo agradecida que se siente por tener a personas tan importantes en su vida. Yolanda Andrade también subió videos de los momentos más divertidos e importantes de la celebración. En el primer video se observa a la conductora de “Mojoe” dando gracias por los alimentos y en el tercer clip a Yaya Kosikova, quien también dijo unas palabras en ruso. Leer también: Yolanda Andrade revela que Montserrat Oliver dejó a su esposo para ser su novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

En la publicación de Yolanda Andrade, como pie de foto escribió un mensaje: "Bienaventurados los que podemos compartir la mesa llena de amor, amistad, comida y salud. Compartir nuestras diferencias que nos ayudan a aprender a crecer y agradecer. Recordando que el viaje de la vida es uno. Gracias a todos, en especial a la anfitriona que se llevó la noche con las mejores anécdotas que nos hizo recordar que su personalidad nos ayuda a ser mejor".

Montserrat Oliver con Yolanda Andrade

La mesa en la que cenaron estaba decorada con velas que hacían lucir el ambiente especial y lleno de vida, cada una de las invitadas dio unas palabras de agradecimiento mientras brindaban con copas de vino, así fue como entre risas, anécdotas y buena comida pasaron un día espectacular entre amigas. 

 

yolanda andrade y montserrat oliver, Montserrat Oliver y yaya kosikova, montserrat oliver y yolanda andrade relacion