Luego de cinco años de relación, Montserrat y Yaya contrajeron matrimonio en secreto; la guapa conductora confesó que, tras vivir en confinamiento, descubrió que es una gran cocinera
Édgar Laguna
montserrat oliver, yaya kosikova, montserrat oliver esposa

(Édgar Laguna / Clase)

Montserrat Oliver, de 54 años, se ha destacado en el show business por su versatilidad como modelo, conductora y su gusto por los deportes extremos. Hace aproximadamente diez meses contrajo matrimonio con la modelo y fotógrafa eslovena Yaya Kosikova, de 34 años, tras 5 años de relación.

En entrevista con CLASE, la también empresaria reveló cómo ha vivido la pandemia originada por el coronavirus SARS-CoV-2, así como de su vida en pareja. La historia de amor de Montserrat y Yaya comenzó en el 2005 cuando coincidieron en un evento en el que trabajaron como modelos.

yaya kosikova montserrat oliver

(Instagram)

“Sobre mí matrimonio con Yaya, estoy feliz y muy contenta, disfrutando cada minuto y enamorada. Estos días de confinamiento los he aprovechado para cocinarle a mi pareja y me he dado cuenta que lo hago muy bien, cocino rico y la verdad no lo sabía y tampoco lo imaginaba. Ahora lo hago seguido. Es algo de las cosas con la que me reinventé en esta pandemia”, dijo la guapa conductora.

Fue en junio de este año cuando Montserrat compartió una fotografía en la que tanto ella como Yaya aparecen vestidas con trajes blancos y al pie de la imagen confesó que, aproximadamente en enero, decidió unir su vida en matrimonio con la modelo. “El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, escribió en ese momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Luego de más de medio año de vivir en confinamiento por el nuevo coronavirus, Oliver confesó que al principio tuvo algunas dudas, sin embargo, con el paso de los días e irse encontrado con amistades y familiares que se contagiaron, su manera de pensar cambió.

Leer también: Montserrat Oliver y Yaya Kosikova celebran seis meses de matrimonio

montserrat oliver covid

(Édgar Laguna / Clase)

“Quiero reiterar que es importante usar cubrebocas y guardar distancia entre las personas. Al principio tuve varias especulaciones sobre el tema, sin embargo, los casos cercanos me hicieron ver la realidad. Y a pesar de todo, después de casi ocho meses de pandemia he valorado muchísimas cosas y a personas. He estado en contacto con la naturaleza y con mi pareja, muy en contacto con mi familia. Ha sido un tiempo muy diferente para todos y tenso, pero insisto hay que ver lo positivo a la situación. Aprendí a hacer cosas que desconocía sabía y podía hacer, como fue el cocinar y que lo hago muy bien. Ahora lo hago seguido. A todos les digo que hay que reinventarnos para sentirnos mejor. Deseo que pronto acabe todo de la pandemia y que todos podamos abrazarnos, estar cerca y expresar que nos queremos”, dijo con su característica sonrisa.

Leer también: Montserrat Oliver publica la foto más cariñosa con Yaya

montserrat oliver fabiola campomanes

(Édgar Laguna / Clase)

Montserrat Oliver asistió con su amiga Fabiola Campomanes a la celebración de los 4 años de la clínica de belleza D&G A esthetics & Med Spa.

montserrat oliver, yaya kosikova, montserrat oliver esposa