La conductora Montserrat Oliver no resistió la tentación de compartir con sus dos millones de seguidores, en Instagram, una instantánea junto a su esposa Yaya Kosikova después de no hacerlo por un tiempo
Brando Alcauter
montserrat oliver, yaya kosikova, montserrat y yaya, esposa de montserrat oliver

(Intsgram / yayakosikova)

Montserrat Oliver se permite gritarle al mundo lo feliz que es junto a la fotógrafa Yaya Kosikova, con quien llegó al altar en diciembre de 2019, ya que este jueves, la conductora del programa "Montse & Joe" que se transmite por Unicable, compartió la fotografía más romántica que se ha tomado junto a Yaya, pues se aprecia a ambas dándose un beso durante un vuelo en lo que parece un helicóptero.

“Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas te das cuenta que hay alguien haciéndote más fuerte” escribió Montserrat y aunque no especificó si estaba pasando un trago amargo, lo que sí, es que esta publicación llegó en medio del escándalo que se suscitó con Niurka en la emisión que Montse conduce con Yolanda Andrade, luego de que supuestamente corriera a la vedette.

Fue el pasado 20 de junio cuando Monserrat y Yaya dieron a conocer que se habían casado en una boda de la que, hasta el momento, se sabe muy poco. Únicamente la foto que ambas subieron a sus respectivas cuentas de Instagram. La boda llegó casi cinco años después de que su romance nació tras conocerse en Nueva York, en una protesta para exigir mejores condiciones para los animales del planeta.

Montserrat tiene 54 años de edad, mientras que Yaya acaba de cumplir 34 años, quien nació en Eslovenia, es fotógrafa profesional y ha trabajado con marcas como Neiman Marcus, Chris Aire y Esteban Cortázar, entre otros. Yaya ha dicho en repetidas ocasiones que a ella no le gusta aparecer en las redes de Montserratpues prefiere siempre estar detrás de la lente. 

 

montserrat oliver, yaya kosikova, montserrat y yaya, esposa de montserrat oliver