Montserrat Oliver asegura que Verónica Castro "ya no era nadie" cuando ocurrió el escándalo con Yolanda Andrade

La conductora de "Montse & Joe" dice que Verónica Castro ya no era nadie después del escándalo con Yolanda Andrade

montserrat oliver, veronica castro, yolanda andrade, yolanda andrade y veronica castro, montserrat oliver y veronica castro
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/10/2019 16:11 Actualizada 16:28

Al parecer, el escándalo por el supuesto romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade que se dio a conocer en agosto, nunca tendrá fin, pues después de varios meses, la guapa conductora Montserrat Oliver rompió el silencio e hizo una fuerte declaración sobre la actriz de "La Casa de las flores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Recordemos que todo inició cuando Yolanda Andrade reveló que hace muchos años se casó en Ámsterdam con una mujer muy exitosa y fue en el programa "Montse & Joe" que el nombre de Verónica Castro salió a la luz.
Tras varias especulaciones y rumores, Yolanda Andrade dijo “Andan de pronto muy perdidos con quién fue mi esposa. Yo aclaré, yo dije que es una mujer muy exitosa en todos los sentidos y no estoy autorizada, no hemos platicado bien, porque es mamá”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Entonces, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que durante muchos años se especuló que Yolanda Andrade "primero fue novia de Cristian Castro y luego de Verónica”, dando inicio a la controversia más fuerte de Verónica Castro, quien  tomó la decisión de retirarse del medio.

Hasta ese momento, Montserrat Oliver, expareja sentimental de Yolanda Andrade, no había hablado del tema pero esta vez, las cámaras de "El Gordo y la Flaca" la abordaron para preguntarle sobre el retiro de Verónica Castro. "Ya sabía, eran mentiras, por supuesto para hacerse la víctima".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Para la mejor amiga de Yolanda Andrade, Verónica Castro solo está haciendo publicidad y asegura que esa noticia ya la tiene harta: "O sea ya ni al caso. Además, la única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que la hacen cuando ya no era nadie", afirmó Montserrat Oliver. Te puede interesar: Nuevamente Montserrat Oliver en defensa de Yolanda Andrade tras amenazas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

serrat Oliver Grima

En dicha entrevista, Montserrat Oliver también menciona que la prensa retiró a Verónica Castro desde hace mucho tiempo y ella se hizo presente en sus redes sociales cuando agradeció a su público por felicitarla en su cumpleaños número 67.