Modelo australiana se arrepiente de haberse burlado de Alfonso Cuarón

Simone Holtznagel se encontró con el director en una fiesta, pero lo alejó sin saber que ganaría tres Oscar

modelo_rechazo_alfonso_cuaron
(Instagram/ Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 28/02/2019 15:43 Actualizada 15:57

El rostro de Alfonso Cuarón es mundialmente conocido como uno de los mejores directores cinematográficos, sin embargo, aún existen personas que no lo ubican en la vida real como la modelo australiana Simone Holtznagel, quien coincidió en una fiesta con el ganador de premios Oscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Simone Holtznagel (@moannn) el

Hace tres semanas, ambos se encontraban en el mismo lugar, Alfonso Cuarón se acercó a ella para hacerle la plática y le dijo: “soy director” pero Simone le respondió: “y yo soy Picasso”; por supuesto que el diálogo terminó ahí y ahora la mujer de origen australiano sabe que cometió un error, pues rechazó al hombre que ganó tres estatuillas Oscar el domingo pasado.

Te recomendamos: Eugenio Derbez recuerda el día que rechazó a Alfonso Cuarón

La modelo contó a través de su cuenta de Instagram que su amiga se burló de ella y le envió una foto del director mexicano con sus galardones, además le agregó el texto: “este es el tipo que estaba tratando de hablarte y tú te querías sentar en otra mesa (…) Pudiste haberle dado solo un poco de atención” a lo que Simone Holtznagel respondió: “Lo estoy viendo. Soy una idiota”.

No es sorprendente que Alfonso Cuarón se acercara a la modelo, pues además de que es muy bella él ha estado soltero por tres meses desde que terminó su relación con la diseñadora de joyas Sheherazade Goldsmith, con quien llevaba cuatro años.

Te recomendamos: Ellas han sido los amores del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón

Simone ha causado polémica por sus comentarios respecto a los hombres norteamericanos pues dijo a The Daily Telegraph: “Son estúpidos. Cuando digo algo o cuento un chiste luego se los tengo que explicar y de todos modos no lo entienden (…) Si estás más preocupado por la forma en que te ves que en la forma en la que yo me veo, entonces es que hay algo malo contigo”.