Mira a Jason Momoa sin camisa, con lodo y un poco de agua

El actor Jason Momoa compartió una serie de fotografías en las que puede apreciarse su musculoso torso bajo un chorro de agua

jason momoa, jason momoa desnudo, jason momoa instagram, jason momoa cumpleaños
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 31/07/2020 19:15 Actualizada 20:39

Nunca van a ser suficientes las imágenes de Jason Momoa, sin camisa y con el cuerpo mojado y para celebrar el último día de julio, el guapo actor hawaiano nos regaló una imagen digna de enmarcarse o guardarse en nuestros sueños.

Jason, quien dio vida al musculoso 'Khal Drogo' en la serie "Game of Thrones", se fue de buggy ride y se divirtió tanto que acabó lleno de lodo y sudor. ¿Qué hizo para remediarlo? ¡bañarse con el agua fría de una manguera!

jason momoa

(Getty Images)

"... Pero tuve un día increíble, necesito un buggy duna próximamente aloha, J", escribió el actor y pareja de Lisa Bonet. Jason Momoa compartió una serie de interesantes fotografías que nos corroboraron que sucio o limpio, Jason siempre se ve muy bien.

jason momoa

  Acá no termina todo. Tras el paseo, Jason Momoa disfrutó tanto el momento que lo menos importante fueron sus pantalones blancos que terminaron en tono beige. Con su melena hasta los hombros y su amplia sonrisa, Jason así comenzó a celebrar su cumpleaños número 42. Checa sus fotos  y no olvides darle scroll:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guardando el sano distanciamiento, el hombre que ayuda a enjuagar el bien definido cuerpo de Jason Momoa parece no inmutarse de tener a este hombre semidesnudo frente a él y estamos seguros que habrá muchos queriendo estar en su lugar, ¿o no?

¡Feliz cumpleaños por adelantado!