Miley Cyrus se despide de Janice Freeman, concursante en The Voice

La cantante era coach de Janice, quien falleció el sábado pasado por neumonía

milye_cyrus_janice_freeman_despedida
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 04/03/2019 13:51 Actualizada 13:58

Miley Cyrus, quien participa en The Voice en Estados Unidos como coach, dijo estar destrozada por la muerte de Janice Freeman, quien fuera parte de su equipo y una de sus favoritas, pues la describió como una reina del canto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janice Freeman (@janicefreeman) el

A través de su cuenta de Instagram, la artista dedicó varios mensajes a su amiga quien falleció el sábado pasado debido a la neumonía que padecía, así como por un coágulo en el corazón. Miley destacó en una de sus publicaciones que Janice sufría mucho dolor pero que nadie se daba cuenta debido a que siempre sonreía. 

Te recomendamos: La historia detrás de los 40 tatuajes de Miley Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

“Estoy tratando de celebrar tu existencia, pero no puedo, solo lamento profundamente tu ausencia. Todos esos textos que recibía para decirme que orabas por mí, fuiste tan desinteresada. La forma en que encontrabas todo lo bueno. Eres un arcoiris, algo hermoso que viene después de algo sombrío. (…) Hoy perdimos una leyenda (…), ganaste mi corazón”.

Milye Cyrus agregó que Janice le enseñó muchas cosas sobre la vida, por ejemplo, cómo amar, perseverar, luchar por lo que se quiere y tener fe para hacer las cosas.

“Eres mi mundo. Nunca te olvidaré o dejaré de amarte”.

Asimismo, la cantante compartió el momento en que el programa contó un poco sobre la historia de Janice, pues ella había superado un cáncer cervical y luchaba contra el lupus.

Te recomendamos: Miley Cyrus revela fotos de su boda nunca antes vistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En una tercera publicación, Miley dejó ver la estrecha amistad que tenía con Janice, pues le escribió una conmovedora carta a la cantante en la que le agradecía todo lo que había hecho por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero la conmovedora despedida no terminó ahí. En sus historias de Instagram, la esposa de Liam Hemsworth subió la audición de Janice cuando interpretó Fail for You y cautivó a Miley con su voz.

Te recomendamos: Cuando el amor lo puede todo: así es la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth