Miley Cyrus revela fotos de su boda nunca antes vistas

La actriz compartió nuevas fotos de su boda, en la cual no faltaron las risas todo el tiempo

fotos_miley_cyrus_boda
(Instagram)
Gente con clase Vanessa Arriaga 18/02/2019 12:02 Actualizada 13:07

Si algo comparten Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su relación, además el amor, es su divertida forma de ver la vida, algo que definitivamente no podía faltar en el día de su boda. La cantante compartió en su cuenta de Instagram hace unos días una serie de fotografías que había mantenido en secreto y que dejaban ver un poco más que el amor que siente por su ahora esposo, pues en varias imágenes se ve que hubo risas todo el tiempo.

También puedes leer: Cuando el amor lo puede todo: así es la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En una imagen, aparece Miley con sus hermanas Noah y Brandie en el buffet mientras disfrutan con enormes bocados cada una de las delicias veganas que preparó el cocinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Otra faceta que conocemos es su ternura, la cual fue más que evidente al posar con su madre, a quien le dedicó un divertido mensaje, y por supuesto su perrito, ya que siempre hay un buen momento para jugar con nuestros mejores amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


La compositora también posó de manera atrevida y hasta irreverente para sacar más de un suspiro, algo que no es tan complicado si se toma en cuenta su sencillo pero hermoso vestido de novia diseñado por Vivienne Westwood; pero algunos dudamos de esa seducción cuando Cyrus jugó con un florero y lo usó como corneta, en la cabeza y de cualquier otra forma que se le pudo haber ocurrido.


Aunque no podemos negar que nuestra foto favorita es en la que sale con su esposo Liam, basta con ver la mirada de ambos para saber que están locos el uno por el otro y que ese amor de tantos años seguirá por muchísimos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También puedes leer: Miley Cyrus ya usa su apellido de casada