El comisionado nacional de boxeo, Miguel Torruco y Chantal Torres, influencer de estilo de vida, celebran su tercer aniversario de bodas, a pocos días de convertirse en papás por primera vez y darle la bienvenida a su hija Emma Torruco Torres
Brando Alcauter
miguel torruco, chantal torres, aniversario torruco y chantal, cuñado de slim

(Instagram/migueltorrucog)

Miguel Torruco y Chantal Torres están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que en los próximos días estarán recibiendo a su primogénita, quien los tiene completamente ilusionados, pero también porque este miércoles cumplen tres años de haber llegado al altar para darse el “Sí, acepto” y jurar amarse y respetarse todos los días de su vida.

“Hoy cumplimos los 3 años más bendecidos de mi vida. Te amo Chantal Torres con todo el corazón. Le doy gracias a Dios por haberte encontrado, gracias por estos años llenos de amor, comprensión y tolerancia, gracias también pues pronto seremos 3”, escribió Miguel Torruco, actual comisionado nacional de boxeo, en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía que les tomaron en la ceremonia religiosa que tuvieron en la iglesia de Regina Coeli.

Leer más: PORTADA: La gran boda de Chantal Torres y Miguel Torruco

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Feliz Aniversario #3 Momito!! Que padre ha sido caminar juntos, conocernos, disfrutarnos, entendernos y enamorarnos de nuevo todos los días, de nuestros defectos y cualidades. Esta foto no es la típica que subiría, pero cuando la veo, se me pone la piel chinita. Recuerdo que entré a la iglesia y ahí estabas, todo guapo hermoso esperándome, nervioso, ojos llorosos pero demasiado feliz. En cuanto llegué al altar con mi papá, te valió gorro y me diste un beso enorme jajaja... ¿ No se supone que el beso es al final? Siempre hemos puesto nuestras propias reglas en nuestra relación y eso es lo que hace que llevemos ya casi 7 años juntos, entendiéndonos, valorándonos y apoyándonos. Te amo con todo mi ser, gracias por ser mi amigo, mi confidente, mi tormento jajaja, mi compañía, mi soporte y mi TODO. Estamos a días/horas/minutos de ser papás y no pido nada más. TE AMO mi amor y lo demás ya te lo dije ayer. #siemprejuntos #happyannniversary #amoreterno #miguelychantal #miguelchantalyemma

Una publicación compartida de Chantal Torres (@chantaltorres) el

Por su parte, Chantal, más inspirada y conmovida, compartió con sus seguidores que ha sido divertido caminar junto a Miguel, el conocerse, disfrutarse, entenderse y enamorarse todos los días de sus cualidades y defectos. Además, contó cómo vivió justo el momento en que ella entró al altar. “Recuerdo que entré a la iglesia y ahí estabas, todo guapo, hermoso, esperándome, nervioso, ojos llorosos, pero demasiado feliz. En cuanto llegué al altar con mi papá, te valió gorro y me diste un beso enorme”, escribió Chantal acompañado de una foto del instante de ese beso.

Después del enlace religioso, los novios ofrecieron una gran fiesta en el Casino Español, donde recibieron 500 invitados, entre ellos, personalidades como el cuñado de Miguel, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, hermana mayor del novio. También Miguel Alemán Magnani y su hermana Carla Alemán con su esposo, Toño Mauri, y su hija Carla Mauri, entre otros invitados.

Leer más: Así fue el baby shower de Chantal Torres y Miguel Torruco del que todos hablan

Hace algunos años, Chantal compartió con CLASE que la primera vez que se vieron ella y Miguel fue el Plaza Carso en donde comieron con amigos en común y que al despedirse ambos supieron que algo especial los unía.

miguel torruco chantal torres aniversario torruco y chantal cuñado de slim

(Instagram/migueltorrucog)

Miguel Torruco, chantal torres, aniversario torruco y chantal, cuñado de slim