Miguel Torruco disfruta de una fiesta mexicana con AMLO

El hijo del secretario de turismo disfrutó la noche con AMLO

miguel torruco, miguel torruco y amlo, miguel torruco y presidente de mexico
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 16/09/2019 15:52 Actualizada 15:52

Miguel Torruco, hijo del actual secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró la noche mexicana en el Palacio Nacional después del Grito de Independencia que dio el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Miguel Torruco está casado con Chantal Torres, quienes celebraron en agosto dos años de casados, y actualmente es titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el

La fiesta a la que asistió Miguel Torruco fue a mena, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el presidente de México, en la que escribió: "Es un honor acompañar a nuestro Presidente @lopezobrador, no solo en los festejos de Independencia, sino también en la patriótica tarea de construir entre todos la Cuarta Transformación de México. #VivaMexico #GritoDeIndependencia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Torruco G (@migueltorrucog) el


Además, Miguel Torruco subió una storie en la, que se le ve muy divertido: "Las famosas aguas frescas, viva México!". 
 Así es como el hijo del secretario de Turismo pasó una noche a la mexicana, con papelitos de colores y antojitos mexicanos. Te puede interesar: Con un romántico mensaje, Miguel Torruco festeja 2 años de casado con Chantal Torres