Miguel Bosé se prepara para un juicio contra Nacho Palau en medio de polémica

El cantante español pronto se enfrentará a su expareja en la corte por sus hijos

miguel bose, miguel bose cubrebocas, miguel bose nacho palau, miguel bose hijos
Foto: Instagram @miguelbose
Gente con clase Zyanya Bolaños 26/08/2020 19:24 Actualizada 19:37

El cantante Miguel Bosé está inmerso en polémicas desde aquellas declaraciones que hizo sobre el uso del cubrebocas, de las cuales después se retractó, y pronto está por enfrentarse en un juicio por la custodia de sus hijos con su expareja Nacho Palau, pero el panorama no pinta a su favor. 

Miguel Bosé y Nacho Palau se encontrarán en los juzgados, después de que debido al coronavirus se tuvo que posponer su caso para septiembre. De acuerdo con José Gabriel Ortolá, abogado de Nacho Palou, quien fue pareja de Bosé por 26 años, no pedirá ninguna pensión compensatoria y que el objetivo es que “los cuatro hermanos sigan manteniendo su relación filial, tengan los mismos derechos, el mismo nivel de vida que llevaban antes de la separación y tanto Bosé como Palau sean responsables legalmente de ambos”.

Leer también: Jennifer Lopez revive la tendencia de las botas de ‘construcción’ ¡sexy!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@miguelbose) el

El proceso legal en el caso del cantante español es complicado y se dice que podría alargarse hasta cuatro o cinco años. Actualmente, los niños tienen 10 años y se llevan una diferencia de edad de siete meses entre ellos. Diego y Tadeo, son hijos biológicos del intérprete de “Morena mía”, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau. 

Desde que Nacho Palau hizo público su caso contra Miguel Bosé, él optó por mantener un bajo perfil y vivir alejado de la prensa y no da declaraciones sobre su expareja. De acuerdo con la revista “Vanitatis”, los niños pasaron su última Navidad con su abuela Lucía Bosé y el día de Reyes, con su tía Paola.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

La muerte de la matriarca, Lucía Bosé, en marzo de 202, repercutió en la relación familiar de los hijos de Bosé y Palau, especialmente, en la vida de Miguel, quien parece quedó muy afectado con la partida de su mamá, ya que tiene muy preocupados a su familiares y amigos cercanos por su nerviosismo y sus recientes declaraciones.