Miguel Bosé pasará la Navidad en México con dos de sus hijos

El cantante español Miguel Bosé pasará la Navidad con Tadeo y Diego, sus hijos

miguel bose, paola dominguin y miguel bose, navidad de miguel bose
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 11/12/2019 12:17 Actualizada 13:06

La hermana del cantante Miguel Bosé, Paola Dominguín asistió a la inauguración del nuevo proyecto de Macarena Gómez y Aldo Comas en Zaragoza en donde habló de la familia Bosé, una de las más emblemáticas en la sociedad y de las que más se guardan del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paola Dominguin (@milinguin) el

La diseñadora de moda, quien fue arribada por los reporteros del medio español "Semana", le preguntaron cómo celebraría la Navidad la familia Bosé, fecha que según Paola Dominguín no le gusta especialmente.
"No me gustan las navidades, me gusta porque se acaba el año y empezar el año es como comenzar algo nuevo, con sorpresas, pero no soy de las fiestas estas", dijo la hermana de Miguel Bosé

Hermana de Miguel Bosé en la tirolesa

Cuando le preguntaron por Miguel Bosé y dónde celebraría las vísperas de Navidad, Paola Dominguín respondió que en México, país en el que reside desde hace varios años. "Miguel las navidades las pasa en México y ya tiene su casa, está allí instalado, muy bien y muy contento, aunque hace mucho que no lo veo", afirmó la diseñadora de moda.

hijos de Miguel Bosé en alfombra roja

Desde la separación de Miguel Bosé con Nacho Palau, quienes duraron 26 años juntos, el intérprete de "Morena Mía" decidió quedarse en México y comenzar una vida nueva tras los problemas legales por la custodia de sus hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, pues la última vez que Miguel Bosé pisó España, asegura Semana, fue el 3 de julio de 2017.

Leer también: La mujer que unió a Camilo Sesto y Miguel Bosé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

De acuerdo a El País, el cantante español es papá biológico de Tadeo y Diego y el escultor Nacho Palau de Ivo y Telmo, y ambos llegaron a un acuerdo para repartirse la custodia de los cuatro pequeños, quienes se criaron juntos por ocho años. En junio de este año se acordó que Bosé viviría en México con sus dos hijos, mientras que su expareja se quedaría con los suyos en España.

hijos de Miguel Bosé en parque de diversiones

Además, en Semana se lee que Miguel Bosé no quiere regresar a vivir a su país natal por los escándalos que siguen a su mamá, Lucía Bosé, por supuestamente haberse apropiado de uno de los cuadros del pintor Pablo Picasso que sería propiedad de la niñera que cuidó del cantante español y de su hermana, caso que aún no se resuelve.

familia de Miguel Bosé feliz