Miguel Bosé ofrece a Nacho Palau casa en México

Una amiga cercana al cantante reveló que Miguel Bosé ha ofrecido todas las posibilidades a su ex, Nacho Palau, para que los cuatro niños crezcan juntos, pero que él no ha cedido

miguel bose, nacho palau, hijos bose, hijos miguel bose, bose palau
(El Universal)
Gente con clase Redacción 20/10/2020 12:40 Actualizada 12:50

La situación legal que viven Miguel Bosé y Nacho Palau no es tan sencilla. Ayer comenzó el juicio por la filiación de los cuatro hijos que el cantante y el escultor criaron juntos, siendo de ellos un par de mellizos de Bosé y el otro par de Palau, a quienes tuvieron como fruto de gestación subrogada. Los cuatro niños fueron criados como hermanos.

Luego de su escandalosa separación que se dio a conocer en 2018, Nacho Palau demandó a Miguel Bosé para que los hijos que fueron gestados con sus genes crezcan con los otros mellizos, como fue desde su nacimiento, pero las cosas no han salido bien, pues de acuerdo al diario español "ABC", Bosé ha buscado por todos los medios que los niños sigan juntos pero Nacho no lo ha permitido.

hijos miguel bosé

"Miguel adora a sus hijos y lo está pasando muy mal con todo esto. Le están poniendo como el malo en toda esta historia, como si fuera él el culpable de haber separado a los niños", publicó el periódico español. Según el texto, cuando su relación se rompió definitivamente, Palau se mudó a un departamento pagado por Bosé, en Panamá, pero al no llegar a un acuerdo sobre los niños, el escultor se fue a España con sus hijos y dejó a Bosé con los suyos, quien prefirió radicar en México debido a que tiene más trabajo en Latinoamérica que en España.

Leer tambiénMiguel Bosé y Nacho Palau: comienza el juicio por los hijos

Bosé "llegó a ofrecerle a Nacho una casa en México para que los niños siguieran viviendo juntos. Nacho no quería depender de él y Miguel se comprometió a buscarle un trabajo allí. Le ha puesto todas las facilidades y Nacho ha dicho que no a todo", reveló una fuente al "ABC".

miguel bose nacho palau

(AP y EFE)

Luego de su ruptura, Nacho Palau regresó a vivir con su mamá y con sus dos hijos, trabaja en la recolección de naranjas y como cocinero en un asilo para ancianos, en Chelva. De acuerdo con el diario "ABC", lo que él quiere es que Bosé se regrese a España con sus mellizos y habiten la casa de Somosaguas para que estén los cuatro niños juntos y los papás puedan compartir, también, el mismo espacio.

"Yo quiero mucho a Nacho pero si el sustento económico de la familia es Miguel y su trabajo está en México, si quieres que los niños estén juntos, tendrás que ceder por el bien de ellos", reveló la amiga del escultor ahora cocinero.

El mismo medio dio a conocer que Miguel Bosé volverá a México con sus hijos y que, tras un fuerte episodio de estrés, perdió la voz, pero ya se encuentra mejor de salud para seguir peleando por el bienestar de los pequeños.

Leer tambiénLucía Dominguín defiende a su hermano Miguel Bosé