Gente con clase| 20/08/2020 |16:01 |Brando Alcauter | Actualizada
16:01

“Se ha dicho, que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho no existía”, comenzó diciendo Miguel Bosé en el video que compartió en su cuenta de Instagram poco antes del medio día, sin embargo, el cantante, sin titubeos y sin parpadear, aseguró que el coronavirus si existe y que ha sido la causa de la muerte de muchas personas en España, sobre todo en marzo y abril.

Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, a partir de este último mes, los casos han ido bajando, explicó Miguel Bosé, e invitó a la gente a contrastar información y a consultar cifras oficiales, que él no está inventando nada. “Escuchar un solo consejo nunca es bueno. […] El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa es que en este momento su fuerza está disminuyendo, es oficial”, dijo al concluir la grabación dura alrededor de dos minutos. Leer más:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El cantante se ha visto en vuelto en una polémica internacional por su postura ante los cubrebocas y la vacuna contra el coronavirus. El hombre de 64 años de edad convocó a una concentración masiva el pasado domingo 16 de agosto contra el uso del cubrebocas en lugares públicos y privados en España, una medida impuesta por el gobierno del país europeo ante la crisis sanitaria que se vive y que ha cobrado la vida de 28 mil españoles. Sin embargo, las críticas arreciaron contra el intérprete de “Amante Bandido” pues después de convertirse en el principal vocero de la movilización, no asistió.

Miguel Bosé seguirá explicando a través de videos la controversia que existe a su alrededor para despejarla y aclarar todo lo que se ha escrito sobre él y sus posturas. Leer más:

Lo que más ha sorprendido del cantante es que Lucía Bosé, su mamá, murió a causa del nuevo coronavirus el pasado marzo, tenía 89 años, y pese a ello, Miguel Bosé ha mostrado una postura contestataria sobre las medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad originario en Wuhan, China.

TEMAS RELACIONADOS