Michelle Salas comparte fotos de niña y su parecido con Luis Miguel y los hijos de Aracely Arámbula es asombroso

La hija de Stephanie Salas también demostró ser muy parecida a sus hermanos Miguel y Daniel

michelle_salas_luis_miguel
Foto: Instagram y El Universal/ Archivo 
Gente con clase Zyanya Bolaños 30/04/2019 18:25 Actualizada 11:42

Otra de las famosas y celebridades que se unieron a la tendencia de compartir una fotografía infantil fue Michelle Salas, quien dejó atónito a su público por el gran parecido físico que tenía cuando era niña con su papá Luis Miguel y sus hermanos Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula.

También puedes leer: Michelle Salas revela si Luis Miguel la mantiene


La joven de 21 años de edad, quien actualmente vive en la ciudad de Nueva York, subió a sus stories un par de video en los que se aprecia como la pequeña Michelle de aquella época era identica al cantante, pues rasgos como las mejillas, la nariz, el color de piel y el de su pelo nos recuerdan inmediatamente a Luismi en sus inicios, cuando fue nombrado “El Sol de México”.

Pero además de sus impresionantes similitudes, Michelle demostró que tanto ella como sus hermanos Daniel y Miguel también tienen rasgos muy particulares de la familia de El Sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Asimismo, Michelle publicó una fotografía en la que ya se podía ver que de grande iba a ser modelo, pues aunque era muy pequeña ya posaba como toda un it girl de Instagram.

Sobre la infancia de Michelle Salas se ha hablado mucho, especialmente después de que la relación de Stephanie Salas y Luismi fuera expuesta en la bioserie de Netflix sobre la vida del cantante, pero hasta el momento se desconoce el tipo de relación que Michelle mantiene con su papá, no obstante, recientemente la modelo nos dejó ver que si conoce a su hermanos Daniel y  Miguel así como también tiene trato con ellos.

También puedes leer. Foto: Michelle Salas comparte foto junto a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula