Michelle Salas comparte foto de su niñez ¡es idéntica a Luis Miguel!

La modelo cumplió 31 años este sábado y días antes reveló una vieja foto de su infancia que causó sensación

michelle salas foto ninez. michelle salas identica luis miguel, michelle salas luis miguel, michelle salas
Foto: EFE
Gente con clase Zyanya Bolaños 13/06/2020 10:07 Actualizada 10:07

La it girl mexicana Michelle Salas alcanzó los 31 años este sábado 13 de junio y un par de días antes de esta fecha, invadida por la nostalgia de los recuerdos de su niñez, compartió una fotografía de su infancia con la que sorprendió por su gran parecido con su papá, el cantante Luis Miguel. 

La modelo mexicana cumplió 31 años y desde Miami, donde se encuentra pasando la cuarentena, publicó una fotografía de su niñez. En la imagen Michelle, quien en ese entonces no rebasaba los 10 años, aparece posando con un traje de baño blanco con rayas amarillas. 

michelle salas

Foto: Instagram @michellesalasb

“Ya casi cumples años... Y si hoy te dijera una cosa te diría; nunca dejes de creer en ti “, escribió la hija de Stephanie Salas al pie de la imagen. La foto no solo dejó conmovidos a varios, entre ellos su mamá y su hermana Camila Valero, quienes dejaron lindos emojis en la caja de comentarios, también fue la prueba que los fans de Luis Miguel necesitaban para comprobar que Michelle de niña era idéntica a su papá. 

Parece que los genes de la familia Gallego son dominantes, pues de los tres hijos del cantante no hay ninguno que no se le parezca. Por otro lado, pese a las dificultades que experimentaron en el pasado padre e hija, actualmente, Michelle y Luis Miguel llevan una relación discreta pero cercana, pues no hacen falta las muestras de cariño en público para que ambos sepan que se quieren, al menos así lo reveló Salas en el cumpleaños pasado del cantante. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por michellesalasb) el

Lo cierto es que Michelle tiene un gran parecido físico con su papá, pero heredó mucho más de su mamá, ya que la familia Pinal ha sido un gran ejemplo y un impulso para la carrera de Salas en el modelaje y los espectáculos, ¡Feliz cumpleaños, Michelle!