Michelle Salas busca asistente personal para trabajar en Nueva York

La influencer abrió una oportunidad para trabajar con ella en todo el mundo

Gente con clase Redacción Clase 30/01/2019 13:29 Actualizada 13:48

La hija de Luis Miguel es una Instagram influencer muy exitosa que ha viajado por todo el mundo y que, además, su manera de vestir la ha llevado a desfilar por la pasarela de grandes diseñadores, como Dolce & Gabbana. Ahora, Michelle Salas ha seguido los pasos del equipo de producción de Guillermo del Toro y, a través de sus redes, lanzó una oferta de trabajo: está en busca de un asistente personal.

Para trabajar con Michelle Salas se necesitan muchas habilidades, entre ellas que sea una persona leal y discreta. Así, también deberá estar en constante comunicación con clientes, cerrar negocios, ser asistente creativo y llevar una agenda de todos sus eventos, viajes y sesiones de fotos.

Pero eso no es todo: los candidatos también deben ser expertos conocedores de redes sociales, tener experiencia de trabajo con verdaderos influencers, tener contactos en el mundo de la moda y turismo, excelente presentación, lenguaje, modales y buena educación.

Y, por si fuera poco, Michelle Salas pide que quien se quiera postular debe ser muy organizado, productivo y, obviamente, que hable perfecto inglés.

¿Cómo ves, te animas? Para más informes: [email protected]