Como nunca, Michelle Obama luce su pelo y deja sus rizos al natural

La esposa de Barack Obama causó sensación en la web por su look

michelle-obama.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 10/07/2019 13:57 Actualizada 14:20

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama se apropió de la moda y envió un poderoso mensaje a todas las mujeres del mundo, quienes en su mayoría y al igual que ella, se han sometido a constantes procedimientos químicos para alisar la melena. La esposa de Barack Obama nos dejó ver su pelo al natural, lejos de la icónica imagen que mantuvo durante el mandato de Obama

También puedes leer: El día que Michelle Obama rompió los protocolos de la realeza británica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

El sábado pasado, Michelle Obama se reunió en Nuevo Orleans con un grupo de personas para la presentación de su nuevo libro Mi historia, y para la ocasión la exprimera dama se decantó por un conjunto morado con un cinturón negro que enmarcó su cintura, pero la verdadera revelación ocurrió en su pelo: Michelle Obama cambió su clásico look liso por uno mucho más natural y arriesgado. 

 

Como nunca, Michelle Obama luce su pelo y deja sus rizos al natural 

La esposa de Barack Obama mostró ante el público su abundante y rizada melena, la cual, que ahora tiene un ligero aclarado en las puntas, similares a unas mechas californianas pero más sutiles. Un estilo muy alejado del negro y liso tradicional que siempre conservó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida  el

Sin embargo, esta no es la primera vez que la exprimera dama se rebela ante los procesos de belleza que alisan el pelo. Luego de que concluyó el mandato de Barack Obama, la vimos con su pelo al natural en 2017 y en 2018 para la portada de la revista Essence. De acuerdo con el diario El País, algunos de los presentes en este encuentro compararon a Michelle Obama con Donna Summer, famosa cantante de la década de los setenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Michellel

 

 

“Mi objetivo era mantenerlo saludable y terminar con pelo en la cabeza”, afirmó en noviembre de 2018 en el podcast 2Dope Queens. 

 

 

También puedes leer: Oprah Winfrey y Michelle Obama, ejemplos de mujeres que lucharon por alcanzar sus sueños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po (@michelleobama) el