"Merezco felicitarme": Érika Buenfil celebra Día del Padre con su hijo

La actriz compartió una foto junto a su hijo Nicolás en la que se pinta bigote

erika buenfil, erika buenfil dia del papa, erika buenfil se felicita dia del padre
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 22/06/2020 17:01 Actualizada 17:01

Érika Buenfil es una de las celebridades que mayor relevancia ha cobrado durante la cuarentena gracias a sus videos de Tik Tok, pero la actriz ests ocasión compartió una imagen con motivo del Día del Padre, pues ella asegura que para su hijo ha sido mamá y papá.

La actriz de "Amores verdaderos" a través de stories de Instagram mencionó que aunque muchos la juzguen, desde que se convirtió en mamá nunca contó con el apoyo de Ernesto Zedillo, papá de Nicolás, así que tuvo que ser figura paterna también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


"Sé que muchos pensarán que yo soy solo la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También sé que le he explicado a él que su papá nunca ha estado para apoyarlo. Pero después de 15 años sí merezco felicitarme porque he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, lo enseñé desde andar en bicicleta hasta cuidarlo y educarlo para que sea un gran muchacho (...) Feliz día para mí también, aunque se diga que no”, escribió la actriz en Instagram.

Además compartió una divertida foto en la que aparece con bigotes pintados junto a su hijo de 15 años, Nicólas. "Feliz Día del padre" escribió como pie de foto, y como era de esperarse, sus seguidores la apoyaron, felicitándola por su gran esfuerzo. Leer también: Érika Buenfil imita a Anahí y se vuelve viral en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


"Papá y mamá a la vez. Feliz día Erika! Bendiciones para ti y Nico", "Feliz día güera eres una madre super padre", "Que hermoso cuadro, eres la mamá y el papá perfecto que todo hijo quisiera tener", "Eres un gran ser humano que ha sabido sacar adelante a su familia, eres un ejemplo a seguir para muchas personas, en especial para aquellas que están viviendo una situación similar, tienes una familia muy linda, te admiro mucho", son algunos comentarios de sus seguidores.

Érika Buenfil siempre ha mostrado en redes sociales el amor que le tiene a su hijo Nicolás, por el haría de todo, incluso ser mamá y papá a la vez.