Memo del Bosque comparte un emotivo mensaje por su recaída en el cáncer

El productor de Televisión Memo del Bosque escribió un mensaje en Instagram por su recaída al cáncer

memo del bosque, enfermedad de memo del bosque, memo del bosque recaida de cancer, memo del bosque cancer
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/10/2019 18:46 Actualizada 18:46

A través de una fotografía junto a sus hijos, el productor y director de éxitos como "Nosotros los guapos" publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que invita a las personas que al igual que él sufren una dura batalla contra alguna enfermedad, a seguir luchando.

En las fotografías que se encuentran en blanco y negro, aparece Memo del Bosque sin pelo y sonriendo, en el pie de la imagen escribió: "Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Memo da muestra de la valentía con la que asume esta etapa de su vida, que desde hace un par de años ha estado inmerso en una travesía de emociones encontradas. "Ánimo y a luchar con toda la FE en DIOS. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha", agregó también en las imágenes. Te puede interesar: Miguel León-Portilla, el defensor de los derechos de los pueblos originarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

La publicación ya lleva más de 5 mil me gusta y miles de comentarios con buenos deseos que no se han hecho esperar, pues artistas como Marisol González, Laura Zapata, Ivonne Montero, Marjorie de Sousa y David Zepeda, han mostrado su solidaridad a través de mensajes.