Melania Trump vuelve hacer un desaire público a Donald Trump

La primera dama ya ha sido captada en varias ocasiones mostrando su descontento en público al presidente Donald Trump

melania trump, melania trump desaire, melania trump donald trump mano, melania desplante donald
Foto: EFE
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/08/2020 11:24 Actualizada 12:03

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, le ha hecho varios ‘desplantes’ públicos a su esposo, Donald Trump, pero sin duda este último ha trascendido por el difícil momento que el presidente estadounidense enfrenta con su gobierno. 

Este domingo, Donald, Melania y su hijo Barron Trump fueron captados por la prensa al descender del avión presidencial, Marine One, procedentes de un vuelo de Nueva Jersey, pero lo que realmente acaparó los titulares de noticias fue el ‘desplante’ que le hizo la primera dama al presidente de Estados Unidos. 

Leer también: Donald Trump como pocas veces se dejó ver en su papel de abuelo

donald melania

Foto: AFP

Al descender de las escaleras del avión, el presidente Donald Trump intentó tomar de la mano a su esposa pero Melania movió su brazo para que no pudieran tocarla, incluso, en una toma se ve al presidente ‘pellizcar’ a la primera dama, quien se resiste a aceptar su ayuda. 

El momento ha sido interpretado por varios como uno más de los desplantes de la exmodelo a su esposo, pero otros argumentan que en realidad Melania no quitaba la mano de su cintura porque temía que su vestido se abriera o tuviera un accidente. 

 

A pesar de ello, la primera dama se mantuvo sonriente y con buen ánimo frente a la prensa y los reporteros que la estaban esperando, a pesar del reciente fallecimiento de su cuñado, Robert Trump. Por otro lado, como lo hemos dicho antes, esta no es la primera vez que el presidente y su esposa acaparan los titulares noticias por este tipo de desaires, basta con recordar que al inicio del gobierno de Trump, cuando Melania y Donald visitaron el estadio fútbol americano en Nueva Orleans, ella también se zafó del apretón de manos de este modo. Parece que las tensiones y asperezas entre el matrimonio no han terminado. 

Leer también: Murió el hermano de Donald Trump, era su mejor amigo