Melania Trump e Ivanka Trump ¿cuántos años hay de diferencia entre ellas?

Melania Trump e Ivanka Trump han sabido llevar una buena relación durante el mandato de Donald Trump, en Estdos Unidos, pero ¿cuántos años hay de diferencia entre ellas?

melania trump, ivanka trump, edad melania, edad melania trump, edad ivanka trump, cuantos años ivanka,
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 12/07/2019 18:12 Actualizada 18:31

Donald Trump y la exrepresentante de belleza Melania Knauss se conocieron en 1998, y desde que el magnate puso la mirada en ella, fueron novios hasta el año 2005, cuando se casaron. Además de su innegable belleza, es la primera vez que en Estados Unidos existe una primera dama que hable tantos idiomas como ella, pues Melania domina el esloveno, inglés, alemán, francés, italiano y serbio.

De acuerdo con el diario inglés Express, después de la boda, Melania Trump se convirtió en madrastra de Donald Trump Jr, de 41 años; Ivanka Trump, Eric Trump de 35, y Tiffany Trump, de 25 años. Es evidente que el presidente de Estados Unidos, de 72 años, es por muchos años mayor que la primera dama estadounidense, pero ¿cuál es su edad real? 

Te interesa: Faux pas: Melania Trump asiste a evento oficial y, al parecer, no llevaba sostén

Melania Trump e Ivanka Trump ¿cuántos años hay de diferencia entre ellas?

No, Melania Trump es 11 años mayor que Ivanka Trmp, quien nació el 30 de octubre de 1981, mientras que su madrastra nació el 26 de abril de 1970, y su esposo, Donald Trump, el 14 de junio de 1946. Por ello, se cree que ambas mujeres tienen una buena relación laboral, por que son casi de la misma generación y, además, las dos tienen las mismas aspiraciones de superación.

Otro dato importante a destacar es que después de Jacqueline Kennedy, Melania Trump es la segunda primera dama que practica el catolicismo.