Mel B revela que tuvo una “aventura” con una de sus compañeras de las Spice Girls

Las agrupación regresará a los escenarios después de 10 años de ausencia

spice_girls_escandalo_homosexualidad_melanieb
Fotos: Agencias
Gente con clase Redacción Clase 24/03/2019 14:05 Actualizada 11:31

Melanie Brown reveló que a inicios de la década de los noventa tuvo una relación con su compañera de las Spice Girls, Geri Halliwell, lo que despejó las dudas de algo que rondó en la mente de muchos por varios años: relaciones homosexuales entre las integrantes de la agrupación femenil.

Durante una entrevista con Piers Morgan en el programa Life Stories, Mel B señaló que hubo algo más que amistad entre ella y Geri, aunque fue algo que sucedió en el momento y no se trató de nada serio.

Te recomendamos: Las Spice Girls visitan a Mel B en el hospital

“Me va a odiar por esto, ella es muy elegante, tiene una casa de campo y a su esposo. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos, eso fue todo. Éramos mejores amigas, simplemente sucedió. Ya está, lo he dicho. Ahora Geri me va a matar”, comentó.

Melanie no especificó cuántas veces ocurrió algo íntimo con Geri, tampoco dijo si tenía una preferencia sexual por los hombres o las mujeres. Aseguró que simplemente te enamoras de quien te enamoras, pues en el pasado tuvo un romance con una mujer durante 5 años.

De acuerdo con The Daily Mail, Melanie Brown llamó a su amiga después de la entrevista para disculparse con ella, pero Geri, quien se casó en 2015 con el corredor de la Fórmula 1 Christian Horner, no ha dicho nada respecto a las declaraciones de su compañera de las Spice Girls.

Entretanto, la relación actual entre Mel B y Geri Halliwell no es la mejor, durante su reencuentro para la gira que prepara la banda -sin Victoria Beckham-, las integrantes han tenido desacuerdos sobre cómo harán sus shows que comenzarán a partir del 24 de mayo de este año.

Te recomendamos: Las Spice Girls regresan a los escenarios; así han cambiado