Mejor amiga de Amber Heard abandona juicio contra Johnny Depp

La mejor amiga de la modelo anunció que dejará de apoyarla tras escuchar sus agresiones contra Johnny Depp

amber heard, johnny depp, abogada amber heard, amiga amber heard, golpes depp amber, amanda de cadenet
(AP)
Gente con clase Redacción 26/06/2020 10:52 Actualizada 11:01

Primero fue la abogada Roberta Kaplan quien dio un paso atrás en el juicio de Amber Heard contra Johnny Depp; ahora, una de sus amigas más cercanas también se retira. La activista por los derechos de la mujer, Amanda de Cadenet, aseguró que, tras escuchar las agresiones de la modelo contra su exesposo, no pudo seguir más con su apoyo.

Amber contaba con el apoyo de su amiga pero se ha quedado cada vez más sola en una demanda en la que Johnny le exige 50 millones de dólares por difamación: ella esperaba que Amanda testificara contra el actor.

amber heard johnny depp

(AP)

Pero todo dio un giro inesperado: cuando la activista de los derechos de las mujeres, Amanda de Cadenet, escuchó unas cintas, cambió de opinión porque estaba "horrorizada y conmocionada al escuchar cómo Amber le hablaba a Johnny", informó Daily Mail. Al parecer, la también actriz confesó haber golpeado a Johnny en la mandíbula y, además, haberle aventado ollas, sartenes y jarrones. "Amanda siente que fue usada y engañada por Amber, espera que reciba la ayuda que necesita", informó una fuente. Leer también: Sale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

Amanda de Cadenet fue esposa del bajista John Taylor, de Duran Duran, y ahora está casada con Nick Valensi, de The Strokes. En un comunicado, la activista dio a conocer que varios hechos la hicieron cambiar de opinión. "Cuando se lanzó la primera cinta de audio y escuché que Amber era abusiva con Johnny, estaba horrorizada. Le envié un mensaje de texto a Robbie Kaplan, la exabogada de Amber, y le hice saber que necesitaba hablar con ella urgentemente", informó el diario inglés. "Cuando me enfrenté a Amber con respecto a la grabación, ella me dio que fue editada por el equipo de Johnny. Esperaba que Amber asumiera la responsabilidad de su comportamiento, pero no lo hizo".

amber heard

(AFP)

Leer también: Elon Musk niega haber tenido un encuentro con Cara Delevingne y Amber Heard